EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol

Los cantantes encabezaron un nuevo cover, esta vez, de autoría de Enrique Iglesias y María Becerra. "Así es la vida", ya cuenta con su versión cuartetera.

22 de noviembre 2023, 10:53hs

Tal como sucedió en 2019 con la primera aparición musical de Sol, Q' Lokura volvió a sorprender a sus fanáticos con un lanzamiento familiar de la mano de los Sattler. La cantante y hermana del vocalista, estuvo como invitada en el nuevo videoclip de la banda y compartió la canción con Nico.

Así es la vida se titula la poesía elegida que reversionaron los artistas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema original pertenece a Enrique Iglesias y María Becerra, quienes lanzaron el trabajo audiovisual hace un mes al ritmo de bachata.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de los hermanos Sattler

La hermana de Nico se convirtió en una figura reconocida para el ambiente cuartetero y especialmente para el público de Q' Lokura. La primera aparición de la cantante se dio hace cuatro años, cuando grabó por primera vez Si un día vuelves, convirtiéndose en uno de los grandes hits del conjunto.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura formará parte de la grilla del festival de Jesús María

Debido al éxito del feat, Sol compartió diversos escenarios como invitada de la banda y volvió a grabar la canción en vivo tanto en Córdoba como en distintos festivales. También formó parte de Mundo streaming, segmento que lanzaron en época de pandemia y hasta subió a las tablas del Complejo Forja para presentar su versión solista de Carne y hueso. 

La cantante poco a poco está encontrando su lugar en el circuito del tunga tunga y con el apoyo de su hermano, logró sumar experiencia, llegar a nuevos públicos y compartir su talento con los bailarines.

Temas de la nota

Nico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela sorprendió a Banda XXI en su aniversario número 25 en el Quality Arena

Marcos Gómez volvió con todo: Banda XXI estrenó “Amor” en la previa de su aniversario 25

Dale Q’ Va sorprendió con “Lindo día”, un inédito escrito por David Ortíz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su amigo, lo atropelló con el auto y lo mató: quedó detenido
  • La escalofriante confesión que complica más al único acusado del crimen de la docente en Córdoba
  • El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos
  • “Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial