• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura tocó en vivo para Telenoche en cuarentena

Facu Herrera y Nico Sattler cerraron el noticiero cantando "Me inventaré" y la zamba "Déjame que me vaya".

16 de abril 2020, 22:31hs
Q' Lokura tocó en vivo para Telenoche en cuarentena
Seguinos en

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus también perjudicó a los músicos del cuarteto. A pesar de que la crisis económica los golpea, se las ingenian para contagiar buena energía a sus seguidores.

A través de las redes sociales realizan transmisiones en vivo para llevar felicidad a todos los hogares de Córdoba y se arma el bailongo virtual. Q' Lokura no se queda atrás y se suma a esta iniciativa.

En el cierre de Telenoche de este jueves, brindaron un divertido show, cada uno conectado desde sus hogares. A capella y con la guitarra, Facu Herrera cantó "Me inventaré", mientras que Nico Sattler se animó ponerle voz a la zamba "Déjame que me vaya".

 + VIDEO: Q' Lokura en Telenoche y en cuarentena

Video Placeholder

Además, este viernes 17 de abril serán protagonistas de una campaña solidaria. Desde las 23:30 harán un vivo a beneficio del hospital hogar de ancianos Elpidio González, de la localidad cordobesa de Despeñaderos. ¡Acá todos los datos para colaborar!

Lo más leído

1

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Temas de la nota

coronaviruspandemiaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial