• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura tocó en vivo para Telenoche en cuarentena

Facu Herrera y Nico Sattler cerraron el noticiero cantando "Me inventaré" y la zamba "Déjame que me vaya".

16 de abril 2020, 22:31hs
Q' Lokura tocó en vivo para Telenoche en cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus también perjudicó a los músicos del cuarteto. A pesar de que la crisis económica los golpea, se las ingenian para contagiar buena energía a sus seguidores.

A través de las redes sociales realizan transmisiones en vivo para llevar felicidad a todos los hogares de Córdoba y se arma el bailongo virtual. Q' Lokura no se queda atrás y se suma a esta iniciativa.

En el cierre de Telenoche de este jueves, brindaron un divertido show, cada uno conectado desde sus hogares. A capella y con la guitarra, Facu Herrera cantó "Me inventaré", mientras que Nico Sattler se animó ponerle voz a la zamba "Déjame que me vaya".

 + VIDEO: Q' Lokura en Telenoche y en cuarentena

Video Placeholder

Además, este viernes 17 de abril serán protagonistas de una campaña solidaria. Desde las 23:30 harán un vivo a beneficio del hospital hogar de ancianos Elpidio González, de la localidad cordobesa de Despeñaderos. ¡Acá todos los datos para colaborar!

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

coronaviruspandemiaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente
  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial