• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura tocó en vivo para Telenoche en cuarentena

Facu Herrera y Nico Sattler cerraron el noticiero cantando "Me inventaré" y la zamba "Déjame que me vaya".

16 de abril 2020, 22:31hs
Q' Lokura tocó en vivo para Telenoche en cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus también perjudicó a los músicos del cuarteto. A pesar de que la crisis económica los golpea, se las ingenian para contagiar buena energía a sus seguidores.

A través de las redes sociales realizan transmisiones en vivo para llevar felicidad a todos los hogares de Córdoba y se arma el bailongo virtual. Q' Lokura no se queda atrás y se suma a esta iniciativa.

En el cierre de Telenoche de este jueves, brindaron un divertido show, cada uno conectado desde sus hogares. A capella y con la guitarra, Facu Herrera cantó "Me inventaré", mientras que Nico Sattler se animó ponerle voz a la zamba "Déjame que me vaya".

 + VIDEO: Q' Lokura en Telenoche y en cuarentena

Video Placeholder

Además, este viernes 17 de abril serán protagonistas de una campaña solidaria. Desde las 23:30 harán un vivo a beneficio del hospital hogar de ancianos Elpidio González, de la localidad cordobesa de Despeñaderos. ¡Acá todos los datos para colaborar!

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

coronaviruspandemiaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El productor de Almenara describió a cada artista con las cualidades que más le gusta.

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

La peatonal de Córdoba se llenó de tunga tunga en el mes del cuarteto.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre
  • Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex
  • Un hombre murió tras chocar y volcar en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial