• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q'Lokura estrenó video con un ídolo de la cumbia

Sergio Torres interpreta dos temazos con Nico Sattler grabados en vivo en el Luna Park.

08 de agosto 2022, 12:54hs
Sergio y Nico en el Luna Park.
Sergio y Nico en el Luna Park.
Seguinos en Google

Q'Lokura sigue estrenando uno a uno los videos grabados en su último show en el Estadio Luna Park con invitados. Después de la impresionante colaboración con Ángela Leiva (que ya cuenta más de 28 millones de reproducciones) y el video con Juan Ingaramo, ahora llegó el momento de Sergio Torres, uno de los referentes de la cumbia santafesina. 

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón contaron la verdad sobre la relación que los une. 

A un milímetro de ti y Tan Natural, fueron los temas elegidos para este feat, que arranca con una cálida presentación por parte de Nico Sattler: "Lo conocemos hace muchísimos años, hemos hecho canciones de él, hemos cantado, hemos compartido, hemos tomado un par de fernet por ahí, tocado la viola, cantorazo".

+ VIDEO Escuchá lo nuevo de Q'Lokura:

Video Placeholder

A un milímetro de ti es un tema original del cantante español Antonio José, que fue grabado por Nico en 2021 y ahora se potencia en esta nueva reedición. Por su parte, Tan natural es uno de los éxitos de Sergio que ya fue grabado por Sattler en Chipote. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Luna ParkNico SattlerSergio Torresqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle
  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica
  • “Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial