• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q'Lokura estrenó video con un ídolo de la cumbia

Sergio Torres interpreta dos temazos con Nico Sattler grabados en vivo en el Luna Park.

08 de agosto 2022, 12:54hs
Sergio y Nico en el Luna Park.
Sergio y Nico en el Luna Park.
Seguinos en Google

Q'Lokura sigue estrenando uno a uno los videos grabados en su último show en el Estadio Luna Park con invitados. Después de la impresionante colaboración con Ángela Leiva (que ya cuenta más de 28 millones de reproducciones) y el video con Juan Ingaramo, ahora llegó el momento de Sergio Torres, uno de los referentes de la cumbia santafesina. 

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón contaron la verdad sobre la relación que los une. 

A un milímetro de ti y Tan Natural, fueron los temas elegidos para este feat, que arranca con una cálida presentación por parte de Nico Sattler: "Lo conocemos hace muchísimos años, hemos hecho canciones de él, hemos cantado, hemos compartido, hemos tomado un par de fernet por ahí, tocado la viola, cantorazo".

+ VIDEO Escuchá lo nuevo de Q'Lokura:

Video Placeholder

A un milímetro de ti es un tema original del cantante español Antonio José, que fue grabado por Nico en 2021 y ahora se potencia en esta nueva reedición. Por su parte, Tan natural es uno de los éxitos de Sergio que ya fue grabado por Sattler en Chipote. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

3

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

4

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

5

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

Luna ParkNico SattlerSergio Torresqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

El artista estrenó un nuevo tema titulado "24 horas".

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas
  • Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir
  • Ya se puede sacar el Boleto Educativo Cordobés: paso a paso, cómo hacer el trámite
  • El hijo reveló el último ruego de Sebastián a los ladrones que lo mataron: “Tengo hijos, boludo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial