• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q'Lokura estrenó video con un ídolo de la cumbia

Sergio Torres interpreta dos temazos con Nico Sattler grabados en vivo en el Luna Park.

08 de agosto 2022, 12:54hs
Sergio y Nico en el Luna Park.
Sergio y Nico en el Luna Park.
Seguinos en Google

Q'Lokura sigue estrenando uno a uno los videos grabados en su último show en el Estadio Luna Park con invitados. Después de la impresionante colaboración con Ángela Leiva (que ya cuenta más de 28 millones de reproducciones) y el video con Juan Ingaramo, ahora llegó el momento de Sergio Torres, uno de los referentes de la cumbia santafesina. 

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón contaron la verdad sobre la relación que los une. 

A un milímetro de ti y Tan Natural, fueron los temas elegidos para este feat, que arranca con una cálida presentación por parte de Nico Sattler: "Lo conocemos hace muchísimos años, hemos hecho canciones de él, hemos cantado, hemos compartido, hemos tomado un par de fernet por ahí, tocado la viola, cantorazo".

+ VIDEO Escuchá lo nuevo de Q'Lokura:

Video Placeholder

A un milímetro de ti es un tema original del cantante español Antonio José, que fue grabado por Nico en 2021 y ahora se potencia en esta nueva reedición. Por su parte, Tan natural es uno de los éxitos de Sergio que ya fue grabado por Sattler en Chipote. 

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

Luna ParkNico SattlerSergio Torresqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín
  • Le robaron e incendiaron el auto y la Justicia ordenó una indemnización diez veces mayor
  • Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia
  • Talleres saludó a Belgrano por su cumpleaños con una chicana que encendió las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial