• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q'Lokura estrenó video con un ídolo de la cumbia

Sergio Torres interpreta dos temazos con Nico Sattler grabados en vivo en el Luna Park.

08 de agosto 2022, 12:54hs
Sergio y Nico en el Luna Park.
Sergio y Nico en el Luna Park.
Seguinos en Google

Q'Lokura sigue estrenando uno a uno los videos grabados en su último show en el Estadio Luna Park con invitados. Después de la impresionante colaboración con Ángela Leiva (que ya cuenta más de 28 millones de reproducciones) y el video con Juan Ingaramo, ahora llegó el momento de Sergio Torres, uno de los referentes de la cumbia santafesina. 

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón contaron la verdad sobre la relación que los une. 

A un milímetro de ti y Tan Natural, fueron los temas elegidos para este feat, que arranca con una cálida presentación por parte de Nico Sattler: "Lo conocemos hace muchísimos años, hemos hecho canciones de él, hemos cantado, hemos compartido, hemos tomado un par de fernet por ahí, tocado la viola, cantorazo".

+ VIDEO Escuchá lo nuevo de Q'Lokura:

Video Placeholder

A un milímetro de ti es un tema original del cantante español Antonio José, que fue grabado por Nico en 2021 y ahora se potencia en esta nueva reedición. Por su parte, Tan natural es uno de los éxitos de Sergio que ya fue grabado por Sattler en Chipote. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

Luna ParkNico SattlerSergio Torresqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

La cuartetera compartió un tierno momento con su hija.

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial