• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q´Lokura simuló el famoso meme de Maslatón: "Proceda"

El particular encuentro entre Nico Sattler, Facu Herrera y Carlos Maslatón. Los cuarteteros imitaron el difundido meme del analista financiero.

12 de diciembre 2022, 22:08hs
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Copa del Mundo se caracteriza por reunir a personas de distintas partes del mundo en un mismo lugar y compartir las diversas culturas. A medida que se desarrolla el certamen los argentinos que se encuentran en Qatar suelen juntarse para alentar a la Scaloneta en conjunto. Este lunes hubo un encuentro particular entre Nico Sattler, Facu Herrera y Carlos Maslatón.

+ MIRÁ MÁS: Fiebre Tropical, el origen de La Konga en Villa Dolores

El mediático analista de mercados publicó en su Twitter una foto con los cantantes de Q´Lokura simulando su famoso meme: Proceda.

"Gran alegría esta noche en Doha-Qatar en poder saludar a Nico y Chino del súper cuartetazo cordobés Q' Lokura", escribió en el posteo. 

+ FOTO: Q´Lokura junto a Maslatón en Qatar: 

Q´Lokura simuló el famoso meme de Maslatón: "Proceda"
Q´Lokura simuló el famoso meme de Maslatón: "Proceda"

Carlos Maslatón es un abogado y analista de mercados financieros experto en Bitcoins que se hizo popular en internet. Es un personaje viral en redes sociales por sus peculiares y divertidas apariciones. Su video contando dinero, la muchas veces imitada frase "Está todo bien loco, no pasa nada", y el viral meme proceda acompañado de su mano levantada lo convirtieron en todo un influencer.

Nico y Facu de Q´Lokura, lejos de los rumores de una separación de la banda, se encuentran disfrutando del Mundial de Qatar. Los cuarteteros se cruzaron con el mediático abogado y no pudieron evitar tomarse la característica foto al igual que otras personas que se encuentran con Maslatón.

Lo más leído

1

Aneley le robó un beso a Valentina Marquez en pleno escenario: “Me quedé en shock pero…”

2

Nico Sattler y Maximiliano Artista cantaron juntos en una noche triunfal para el ex ”PM”

3

Dale Q’ Va estrenó “Bésame despacio”, un nuevo tema romántico con la voz de Neno Aguirre

4

¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

5

“Es otro Negro Rada”: Diego Torres habló sobre su relación con la Mona Jiménez y las posibilidades de un feat

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022Encuentroqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron una vez más para una nueva zamba.

Euge Quevedo volvió a unirse a Campedrinos y estrenaron una nueva zamba

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de Neno Aguirre.

Dale Q’ Va estrenó “Bésame despacio”, un nuevo tema romántico con la voz de Neno Aguirre

El Chino Herrera pidió por el reencuentro de la ex dupla de Sabroso.

¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirmaron día y hora del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en el Kempes
  • Euge Quevedo volvió a unirse a Campedrinos y estrenaron una nueva zamba
  • Detuvieron al acusado número 16 en la causa por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Ronaldo Martínez y Barticciotto se van de Talleres: cuáles son sus nuevos equipos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial