Pasar al contenido principal
Jueves 10 de Mayo de 2018

¿Qué dicen los tatuajes de Ulises en sus piernas?

Luego de cuatro meses, ya está casi finalizada una tinta muy especial para el Barba en sus piernas. Mirá como será.

Ulises Bueno tiene un DNI aparte en su piel. Cada tatuaje define cómo es. Desde que era menor de edad y tuvo que pedir permiso a su mamá para tatuarse, el Flaco cuenta su vida en forma de tinta

+ MIRÁ MÁS: La profunda frase que Ulises se tatuó en su nuca

En el diseño actual, ya a casi cuatro meses del inicio, se agregó una calavera en su rodilla, que simboliza la naturaleza y por la vida. Cuando finalice por completo, el tatuaje tendrá además de agua, árboles y animales, una frase que habla de la vida y la muerte. 

La temática de siempre de sus tintas es relacionada a su familia, inclusive los dos seres queridos que no tiene, su papá y su hermano el Potro Rodrigo. Ahora Ulises pasó a las extremidades inferiores. Así está ahora el tatuaje:

Y seguimos con la 3 sesión del interminable Tatu de la rodilla En @malditoduendetattoo

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Pero, ¿cuál es el concepto de estas nuevas tintas del Caño?"Beatriz" y "Flavio", los nombres de su mamá y su hermano sus seres más queridos, uno en cada pierna. 

+ MIRÁ MÁS: Los fans de Ulises declararon "el día del Ulisero"

Betty Olave y Flavio Bueno están dentro de una especie de estrella, en el nuevo diseño en la piel del Uli. Lo que se agrega alrededor de sus nombres está en proceso. Además, tiene unas llamas llegando hacia sus tobillos.  Mirá las fotos. 

Ulises tiene más tatuajes que camisas.... que pantalones, también. ¿Te gustan sus nuevas tintas?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios