Rubén Bravi es dueño del Sargento Cabral y por muchos años acompañó a la familia Jiménez como su abogado. En diálogo con Noticiero Doce, el propietario del local bailable de San Vicente contó sobre la relación que mantiene con Carlos.
Entre Bravi y La Mona existen décadas de amistad. Aunque no hay un lazo familiar, el vínculo entre ambos es mucho más grande y va más allá. Reconoce que, como en todo tipo de relación, pueden existir discusiones o distintos puntos de vista, pero el grado de amistad que manejan "no se rompe con nada".
+MIRÁ MÁS: Así quedará el nuevo mural de la Mona en el Sargento
"La familia Bravi estuvo, está y estará a disposición de la familia Jiménez y sé que la familia Jiménez estuvo, está y estará a disposición de la familia Bravi", reflexionó Rubén.
+VIDEO: La palabra de Rubén Bravi en Noticiero Doce
Sobre la posible vuelta del Mandamás a su casa de San Vicente, Bravi recalcó que fue una decisión comercial de no realizar bailes en ese escenario "para cuidarle la salud". Antes de la pandemia era un clásico de los viernes presenciar un show de Jiménez en el Sargento.
Antes de finalizar, dejó abierta la ilusión para los jimeneros que quieran verlo en el Sargento: "Cuando él quiera, sabe que las puertas del Sargento Cabral están siempre abiertas porque es su casa".
El Sargento reabre sus puertas
Rubén Bravi fue el encargado de brindar la fecha exacta del regreso de los bailes al Monumental de San Vicente. "Se dio así, podría haber sido cualquier otro conjunto", sostuvo el propietario tras confirmar que Ulises Bueno brindará su show el sábado 3 de septiembre.
Si bien adelantó que mantiene conversaciones con distintos conjuntos cuarteteros para pisar el histórico escenario, todavía no tiene nada determinado.
Al ser un local con tanta historia jimenera, Rubén comprende que el público puede aceptarlo o no. "Es inevitable", expresó, mientras destaca que será algo distinto y un gran desafío de hacer un baile como antes.