Un encuentro de ídolos fue lo que sucedió este domingo en la Sociedad Belgrano. El Cholo Guiñazú fue a visistar a la Mona Jiménez y lo describió como "un placer" que se dió, una materia pendiente de conocer al artista.
Tras bambalinas, el Cholo y La Mona tuvieron una conversación en donde se expresaron admiración mutua: "Yo a vos siempre te respeté", le dijo el cuartetero, aludiendo a su paso por los distintos clubes en los que jugó.
+ MIRÁ MÁS: "Raza negra" cumple 25 años.
"Vos fuiste un jugador que a vos te cagaban a patadas y no llorabas. Ahora los tocan y pegan unos alaridos", argumentó, mientras hacía señas para ilustrar lo que decía. "Nunca tuviste puteríos con nadie, a donde fuiste todos los jugadores te quisieron", siguió, demostrando respeto por su carrera.
Por su parte, el ex jugador recordó que cuando jugaba en Newell´s, en el camino a la concentración siempre escuchaba el disco "Al pie del cañón". "Desde ahí es mi ídolo máximo", expresó.
Por último, una perlita: "¿Hacías goles en ese momento?" le consultó el cantante. "No, era un perro, pero la alegría no la perdía nunca maestro", remató con humor el exjugador.