Pasar al contenido principal
Lunes 14 de Octubre de 2019

¿Qué le dijo La Mona al Cholo Guiñazú?

El ex Talleres pasó por el baile del Mandamás y recibió palabras de respeto.

Un encuentro de ídolos fue lo que sucedió este domingo en la Sociedad Belgrano. El Cholo Guiñazú fue a visistar a la Mona Jiménez y lo describió como "un placer" que se dió, una materia pendiente de conocer al artista.

Tras bambalinas, el Cholo y La Mona tuvieron una conversación en donde se expresaron admiración mutua: "Yo a vos siempre te respeté", le dijo el cuartetero, aludiendo a su paso por los distintos clubes en los que jugó. 

+ MIRÁ MÁS: "Raza negra" cumple 25 años.

"Vos fuiste un jugador que a vos te cagaban a patadas y no llorabas. Ahora los tocan y pegan unos alaridos", argumentó, mientras hacía señas para ilustrar lo que decía. "Nunca tuviste puteríos con nadie, a donde fuiste todos los jugadores te quisieron", siguió, demostrando respeto por su carrera.

Por su parte, el ex jugador recordó que cuando jugaba en Newell´s, en el camino a la concentración siempre escuchaba el disco "Al pie del cañón". "Desde ahí es mi ídolo máximo", expresó. 

Por último, una perlita: "¿Hacías goles en ese momento?" le consultó el cantante. "No, era un perro, pero la alegría no la perdía nunca maestro", remató con humor el exjugador.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios