Pasar al contenido principal
Viernes 29 de Marzo de 2019

Vuelve Chipote con Gastón Fernández y nuevas voces

Habrá casting para buscar dos nuevos cantantes.

Después de algunos mensajes misteriosos en los últimos días en las redes sociales, finalmente se confirmó. Chipote vuelve renovado y Gastón Fernández seguirá siendo parte de la banda. "Soy inmensamente feliz al decirles y contarles que voy a seguir apostando a esta camiseta", escribió en un comunicado en sus redes.

El cambió empezó por la imagen, la banda cambió el logo y el estilo en sus publicaciones en redes sociales. Ahora, el grupo pasó a otras manos y están en busca de dos voces que se sumarán a la de Tonchi. En los próximos días se anunciaría una convocatoria de cantantes jóvenes, siguiendo con el perfil que tuvo desde sus inicios. 

¿Qué pasó con el viejo Chipote?

La banda dio su último show a fines de febrero en el interior cordobés y desde allí todo fue un misterio, hasta que el mismo Gastón se ocupó de aclarar las cosas. "Por diferencias y motivos ajenos a la banda, es decir (dueños y productora), ellos deciden comenzar con nuevos proyectos y caminos por separado", escribió en un comunicado en Instagram, el 5 de marzo.

+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio: "Ulises y Damián son malas copias".

Más adelante, Lucas Chocolino Juárez y Katriel Argüello anunciarían su comienzo en una nueva banda, "Muévelo" (debutan este viernes 29 en La Costa). 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios