• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Qué se tatuó Pablo Tamagnini?

El cantante integrante de La Konga se realizó un llamativo tatuaje en su cuádriceps. El video del momento.

02 de junio 2022, 12:55hs
La Konga se prepara para sus diez shows consecutivos en Gran Rex.
La Konga se prepara para sus diez shows consecutivos en Gran Rex.
Seguinos en Google

Pablo Tamagnini aprovecha los días sin shows mientras aguarda las actuaciones junto a La Konga este fin de semana en Santa Fe y Entre Ríos. En las últimas horas, el cantante sorprendió a sus fanáticos por el llamativo tatuaje en su cuádriceps izquierdo.

El vocalista grabó el momento cúlmine del trabajo y lo compartió en sus redes sociales. La artista @gallegagonzalez1923 fue la encargada en tatuar dos icónicos personajes del mundo chocolatero, M&Ms, en diseños únicos.

+VIDEO: El llamativo tatuaje de Pablo Tamagnini

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: La Konga batió otro récord: su música llegó a Angola

La tatuadora y retratista también compartió el trabajo en sus redes sociales y agradeció al cantante: "Gracias @tamagninipablo por la buena onda, la confianza en mi trabajo y la libertad para crear los diseños... Un honor!!!", escribió la artista.

View this post on Instagram

A post shared by Gallega González Tattoo (@gallegagonzalez1923)

Pablo, Diego y Nélson se encuentran en un momento artístico inmejorable. A partir de la próxima semana vivirán diez jornadas históricas para la música de cuarteto en Buenos Aires.

La Konga a partir del próximo martes y hasta el jueves 16 inclusive, se presentará en el Teatro Gran Rex. La banda comenzó con dos presentaciones para el 10 y 11 de junio. Debido al éxito rotundo de venta anticipada, sumaron fechas y llegaron a la décima presentación en el centro porteño. 

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

3

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

4

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

5

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

Pablo TamagniniTatuajeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
  • Explosión en Carlos Paz: murió el hombre que estaba internado por graves quemaduras
  • Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad
  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial