• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Qué se tatuó Pablo Tamagnini?

El cantante integrante de La Konga se realizó un llamativo tatuaje en su cuádriceps. El video del momento.

02 de junio 2022, 12:55hs
La Konga se prepara para sus diez shows consecutivos en Gran Rex.
La Konga se prepara para sus diez shows consecutivos en Gran Rex.

Pablo Tamagnini aprovecha los días sin shows mientras aguarda las actuaciones junto a La Konga este fin de semana en Santa Fe y Entre Ríos. En las últimas horas, el cantante sorprendió a sus fanáticos por el llamativo tatuaje en su cuádriceps izquierdo.

El vocalista grabó el momento cúlmine del trabajo y lo compartió en sus redes sociales. La artista @gallegagonzalez1923 fue la encargada en tatuar dos icónicos personajes del mundo chocolatero, M&Ms, en diseños únicos.

+VIDEO: El llamativo tatuaje de Pablo Tamagnini

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: La Konga batió otro récord: su música llegó a Angola

La tatuadora y retratista también compartió el trabajo en sus redes sociales y agradeció al cantante: "Gracias @tamagninipablo por la buena onda, la confianza en mi trabajo y la libertad para crear los diseños... Un honor!!!", escribió la artista.

View this post on Instagram

A post shared by Gallega González Tattoo (@gallegagonzalez1923)

Pablo, Diego y Nélson se encuentran en un momento artístico inmejorable. A partir de la próxima semana vivirán diez jornadas históricas para la música de cuarteto en Buenos Aires.

La Konga a partir del próximo martes y hasta el jueves 16 inclusive, se presentará en el Teatro Gran Rex. La banda comenzó con dos presentaciones para el 10 y 11 de junio. Debido al éxito rotundo de venta anticipada, sumaron fechas y llegaron a la décima presentación en el centro porteño. 

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

3

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
4

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

Pablo TamagniniTatuajeLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una nueva canción luego de su gira por España.

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
La nueva banda de cuarteto hará su debut el próximo fin de semana.

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empató sin goles ante Unión en Alberdi y no le alcanzó para la clasificación
  • El dólar cayó por quinto día seguido y quedó en el nivel más bajo en un mes
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron vistos a los besos y ya no ocultan su amor: el video
  • Yiya Murano: la historia oscura detrás de la “envenenadora de Monserrat”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial