Pasar al contenido principal
Jueves 02 de Junio de 2022

¿Qué se tatuó Pablo Tamagnini?

El cantante integrante de La Konga se realizó un llamativo tatuaje en su cuádriceps. El video del momento.

Pablo Tamagnini aprovecha los días sin shows mientras aguarda las actuaciones junto a La Konga este fin de semana en Santa Fe y Entre Ríos. En las últimas horas, el cantante sorprendió a sus fanáticos por el llamativo tatuaje en su cuádriceps izquierdo.

El vocalista grabó el momento cúlmine del trabajo y lo compartió en sus redes sociales. La artista @gallegagonzalez1923 fue la encargada en tatuar dos icónicos personajes del mundo chocolatero, M&Ms, en diseños únicos.

+VIDEO: El llamativo tatuaje de Pablo Tamagnini

 

+MIRÁ MÁS: La Konga batió otro récord: su música llegó a Angola

La tatuadora y retratista también compartió el trabajo en sus redes sociales y agradeció al cantante: "Gracias @tamagninipablo por la buena onda, la confianza en mi trabajo y la libertad para crear los diseños... Un honor!!!", escribió la artista.

Pablo, Diego y Nélson se encuentran en un momento artístico inmejorable. A partir de la próxima semana vivirán diez jornadas históricas para la música de cuarteto en Buenos Aires.

La Konga a partir del próximo martes y hasta el jueves 16 inclusive, se presentará en el Teatro Gran Rex. La banda comenzó con dos presentaciones para el 10 y 11 de junio. Debido al éxito rotundo de venta anticipada, sumaron fechas y llegaron a la décima presentación en el centro porteño. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios