Pasar al contenido principal
Lunes 14 de Enero de 2019

Quién es Daniel Habif, el gurú que inspira a Ulises

El Caño se conmovió con el mensaje de un conferencista mexicano que es furor en Latinoamérica.

Este fin de semana Ulises Bueno subió en sus redes sociales unos videos que llamaron la atención de sus seguidores. "Aprendiendo a vivir con palabras del señor @danielhabif", "Sonríe que la vida sepa que eres feliz!!! SONRÍE!!!", escribió en distintos posteos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo a vivir con palabras del señor!!! @danielhabif

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Pero... ¿quien es el señor del que habla el Caño? Se trata de Daniel Habif, un publicista, productor creativo, asesor, conferencista y "speaker" motivacional mexicano que recorre el mundo hablando sobre liderazgo, emprendimiento, ventas, mente y espíritu, enfoque, actitud, disciplina, visión y dominio propio", según indica su sitio web

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cerró el año cantando con La Mona Jiménez.

Con un estilo distinto, el líder del movimiento "inquebrantables" llama a sus seguidores a sonreir para superar los miedos. Tan simple como eso:

"La oscuridad le teme a la luz, pero a la luz de una sonrisa que nació de las profundas aguas del dolor, ya que ella no solo ilumina, sino también da calor (...) tu sonrisa puede cambiar el mundo (...), tu sonrisa es un pequeño pero doble cañón de balas expansivas que le hará un boquete a la depresión".

Este mensaje conmovió tanto al cantante que compartió en su cuenta personal un fragmento de este video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios