• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es Gaspar Gigena, el cantante que grabó con Q' Lokura

Nico Sattler le puso voz al nuevo enganchado grabado en vivo desde el Movistar Arena acompañado del joven colega. La historia del artista con la música y el cuarteto.

23 de septiembre 2023, 15:19hs
Q' Lokura de estreno desde el Movistar Arena.
Q' Lokura de estreno desde el Movistar Arena.

Q' Lokura recibió la Primavera con un melancólico recuerdo de uno de sus shows más importantes del 2023. El conjunto estrenó un enganchado en la voz de Nico Sattler desde el estadio Movistar Arena, De Buenos Aires, acompañado de Gaspar Gigena.

La banda reversionó Llamadas perdidas y Un finde, canción que ya se convirtió un clásico en el repertorio de distintos artistas. A menos de 24 horas, el videoclip alcanzó miles de reproducciones en YouTube y recibió cientos de mensajes de sus fanáticos, destacando la interpretación de ambos cantantes.

+VIDEO: Lo nuevo de Q' Lokura desde el Movistar Arena

Video Placeholder

Muchos de los comentarios resaltaron el gran talento de Gaspar, que si bien fue su debut en el escenario del Movistar, no fue la primera actuación en público ni el primer contacto con un artista del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Monada y un particular concurso en sus bailes: cómo participar

En 2022, Gigena participó de la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, concurso de canto emitido por la pantalla de El Doce con la conducción de Marcelo Tinelli. Tuvo un exitoso paso por el reality donde llegó hasta la final con participaciones memorables.

En una de las instancias del certamen, el cantante interpretó Fuego de noche, nieve de día con Gino Rodriguez, vocalista de Trulala, versión con la que consiguieron el voto unánime de los 100 jurados. 

+VIDEO: Gaspar Gigena junto a Gino en CCA

Video Placeholder

Otro de los recordados momentos del joven artista fue cuando pidió cantar junto a Rodrigo Tapari, reconocida figura de la movida tropical, un clásico de su repertorio. En compañía del piano, los colegas interpretaron Fue culpa de los dos y emocionaron hasta las lágrimas con la versión.

Actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y continúa apostando por cumplir sus sueños con la música. Uno de los primeros ya los cumplió, llegar a un escenario importante como el Movistar Arena de la mano de una de las bandas más importantes y convocantes de Córdoba. 

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Uriel Lozano confirmó una nueva colaboración con un referente del cuarteto

2

El Loco Amato estrenó “Peligrosa” en la previa de un nuevo Larguísimo

3

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

4

La Banda de Carlitos estrenó una nueva colaboración junto a Fer Olmedo con un picante videoclip

Temas de la nota

Nico SattlerGASPAR GIGENAqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Fer Olmedo juntos en un nuevo estreno.

La Banda de Carlitos estrenó una nueva colaboración junto a Fer Olmedo con un picante videoclip

Este viernes, Uriel Lozano regresa a Córdoba y debutará en el escenario de Atenas.

Sueño cumplido: Uriel Lozano confirmó una nueva colaboración con un referente del cuarteto

El Loco Amato estrenó “Peligrosa” en la previa de un nuevo Larguísimo

El Loco Amato estrenó “Peligrosa” en la previa de un nuevo Larguísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gol de Nacho Malcorra para el empate 1 a 1 de Rosario Central ante Instituto en Alta Córdoba
  • Golazo de Jhon Córdoba: Instituto abrió el marcador frente a Rosario Central
  • Cambios en el Gobierno nacional: renunciaron Guillermo Francos y Lisandro Catalán
  • Los barrios cordobeses donde hay más denuncias por autos mal estacionados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial