• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es la nueva novia bailarina de Ulises Bueno

Es de Carlos Paz y en 2017 compartieron escenario juntos. Ahora se reencontraron y están conociéndose.

04 de febrero 2021, 14:43hs
Ulises y Rocío en 2017, cuando hicieron juntos "Mi dulce niña" en el Bailando.
Ulises y Rocío en 2017, cuando hicieron juntos "Mi dulce niña" en el Bailando.
Seguinos en Google

Esta semana, Ulises Bueno sorprendió en una entrevista contando que "está saliendo" con alguien, pero que prefería mantener su nombre en secreto por el momento: "No quiero cagarle la vida". 

+ MIRÁ MÁS: Grave denuncia a un músico de cuarteto por violencia de género.

Sin embargo, parece que el secreto no duró mucho, porque ahora se confirmó quién es la nueva dueña del corazón del cuartetero. Según informó Angel De Brito en su cuenta de Twitter, sería la bailarina carlospazcense Rocío Pardo. 

Romance: Ulises y Rocio Pardo. pic.twitter.com/3xnYalWdCd

— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 3, 2021

La información fue reconfirmada por Pablo Layus en El Show del Lagarto, quien asegura que los vio juntos en los Premios Carlos: "Vi que las miradas se cruzaron y un desliz de una mano, entonces empecé a averiguar y me terminaron de confirmar", contó.

Incluso, se los vio juntos el miércoles de la semana pasada, cuando asistieron como espectadores al espectáculo de Valeria Lynch y Mariano Martínez y ya la habría presentado con la familia.

El perfil de la nueva novia de Ulises

Rocío Pardo es la hija de Miguel Pardo, el empresario teatral dueño del Luxor de Carlos Paz, entre otras plazas de la villa serrana. Ella, aparte de ser bailarina y dirigir la obra "Madame", se encuentra a cargo del mencionado teatro y el Holiday, donde el cantante realiza shows durante la temporada, por lo que el acercamiento podría haberse iniciado desde lo laboral. 

Quién es la nueva novia bailarina de Ulises Bueno
Quién es la nueva novia bailarina de Ulises Bueno

Además, Rocío participó del Bailando por un sueño como bailarina de El Dipy.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Pardo (@rrociopardo)

Ella es bailarina de clásico y contemporáneo formada en las escuelas de Sandra Racedo y Eugenia Calamita. Ganó varias becas en Brasil, España y Nueva York. Es coreógrafa y fue co-directora y creadora de la obra Pabellón Tornú. Además, en 2015 integró el elenco de Stravaganza como bailarina. 

Pero la flamante pareja ya había tenido una aparición pública en TV. En el año 2017, el Caño cantó para la apertura de Showmatch la canción "Mi dulce niña" y tuvo la participación de Rocío como protagonista.

Lo más leído

1

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

2

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

Temas de la nota

Rocío PardoromanceAmorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Agustín Bernasconi y Joaco Martín emocionaron al público con su show en Villa del Dique.

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

El público ya conoce los precios de la comida y la bebida para el Festival de Jesús María 2026.

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial