Pasar al contenido principal
Viernes 25 de Noviembre de 2022

Quién es Pía Ka, la nena que cantó con el Loco Amato

La joven cantante habló con Noticiero Doce y contó sus sensaciones luego de la experiencia de grabar con el artista.

Pía Ka es una nueva voz joven que busca cumplir su sueño en el ambiente del cuarteto. Con 11 años, vivió la experiencia de grabar su primer videoclip junto a un artista consagrado: Cristian Abel Amato.

Sin conocerla personalmente a ella ni a su familia, el cantante convocó a la niña para formar parte de su nuevo material y presentar una propuesta original combinando dos generaciones a través de la música. En diálogo con Noticiero Doce, la niña contó sus sensaciones tras este momento inolvidable.

+VIDEO: Pía Ka, la niña que cantó con Amato:

En 2021 Pía grabó su primer videoclip y por esa "suerte del destino" logró el contacto con el Loco. La persona encargada de la edición del material era su fotógrafa, quien se convirtió en el puente entre la niña y el artista.

+MIRÁ MÁS: Dos años sin Diego: las palabras de Rodrigo a Maradona

Pía contó que la idea de Amato era grabar su nuevo trabajo junto a un menor. Tras conocerla mediante videos, Cristian logró comunicarse con su familia y coordinaron el encuentro entre ambos. "Me sorprendí, no puede ser un grande con una nena", contó fascinada.

Fueron dos semanas de pura adrenalina y emociones juntas. El pasado fin de semana acompañó al Loco en su baile en el Súper Deportivo para interpretar el éxito musical: No diré que sí.  "Estaba muy nerviosa, subí y canté... Como que se me fueron todos los nervios y lo disfruté un montón", expresó.

+VIDEO: No diré que sí, Pía y el Loco Amato

Pía con 11 años ya cuenta con experiencia arriba de los escenarios. Participó en cantinas, bares, previas de bailes y se animó a cantar en las calles de Carlos Paz como artista callejera.

Mientras transita los últimos días de cursado de quinto grado, la joven cantante dejó en claro su sueño para su carrera musical: "Mi sueño es estar parada en un escenario con muchas personas que me quieran, que le guste lo que haga y que disfrute mi música", cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios