Pasar al contenido principal
Jueves 23 de Junio de 2022

¿Quiénes son los teloneros que tocarán en el Parque Sarmiento?

Conocé a los jóvenes artistas que serán los encargados de la previa del sábado en el festejo del cumpleaños del Flaco.

Ulises Bueno se prepara para el festejo de su cumpleaños número 37 con un show gratuito en el Parque Sarmiento, sobre la rotonda Yrigoyen. Está previsto que el evento comience a las 17 con distintos artistas que serán los encargados de calentar la jornada.

Los jóvenes elegidos para la "previa" serán Fer Olmedo y Joaco Martín de DesaKTa2, Luz Paisio y Janet Torres. Los cantantes buscan incursionar en el ambiente musical y este fin de semana tendrán una gran oportunidad para demostrarlo.

Por el lado de DesaKTa2, la banda joven debutó en octubre de 2021 y en su corta trayectoria ya pasó por grandes festivales como el Cosquín Cuarteto y el Festival Bum Bum. El conjunto que se encuentra en pleno crecimiento, hace unas semanas tuvo su primera participación un día sábado en la ciudad de Córdoba.

+VIDEO: DesaKTa2 en el Festival Bum Bum

+MIRÁ MÁS: Ulises tiró al aro en Seguimos en la previa de su cumple

Luz Paisio es una joven de 16 años pero con una justa trayectoria en el mundo musical. La cantante compartió escenario con Simón Aguirre, Rodrigo Tapari, Jean Carlos, DesaKTa2, entre otros artistas. Este sábado será su debut ante el público ulisero y por la noche compartirá el escenario de Sala del Rey junto a Fer y Joaco.

+VIDEO: Más buena, en la voz de Luz Paisio

Janet Torres, al igual que Luz y DesaKTa2, forma parte de la productora Almenara y brindará su aporte con un género alejado al cuarteto. La cantante incursiona en la música urbana y con su estilo propio se presentará ante el público que dirá presente en el Parque Sarmiento.

+VIDEO: Ilegal, por Janet Torres

La nueva generación de artistas puso primera y está preparada para involucrarse de lleno en el ambiente musical. Este fin de semana tendrán la oportunidad de formar parte de un gran evento, mostrarse ante el público y acompañar a una de las grandes figuras del cuarteto. 

+VIDEO: La nueva generación presente en el evento

Ulises Bueno suspendió su show

Tras la polémica por el gasto de 43 millones de pesos a cargo de la Municipalidad de Córdoba, el cantante publicó un comunicado en sus redes cociales anunciando la suspensión del show  y agradeció al público por el "amor incondicional" y "a la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios