• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Quiero más”: el nene que llora por la música del Loco Amato

Un pequeño seguidor fue el protagonista de una emotiva historia de pasión y admiración por Cristian Abel. El tierno video del menor.

06 de noviembre 2023, 12:20hs
“Quiero más”: el nene que llora por la música del Loco Amato
Seguinos en Google

El fanatismo por la música y los artistas del cuarteto no tiene edad ni límites. En este caso no fue la excepción. En una nueva historia de pasión cuartetera, el personaje principal es un nene que lleva el tunga tunga en la sangre, principalmente, el del Loco Amato.

La secuencia inicia con el menor disfrutando de la versión de Recién te conozco y te quiero de Cristian, acompañando con una sonrisa y un bailecito con su cabeza. Acto seguido, se puede escuchar de fondo a una mujer que apaga el tema y lo invita a dormir: "Chau, noni noni".

 +MIRÁ MÁS: El nuevo homenaje del Loco Amato para su público

Tras la situación, el mini fan empieza a pedir por la canción del cantante con gestos de tristeza y alguna que otra lágrima, como para convencer la continuidad de la poesía. "Quiero más Amato", se lo escucha con claridad, logrando que reinicie la música y finalizar la secuencia con muecas de alegría en su carita.

+VIDEO: El fanatismo de un niño por el Loco Amato

Video Placeholder

El Loco Amato viene de sorprender a sus fanáticos con un feat junto a Nico Sattler, cantante de Q' Lokura. Hace unos días el cuartetero estrenó la versión de Punto y coma, hit que pertenece a la cantante y compositora española Vanesa Martín, y ya superó las 290 mil reproducciones en YouTube.

+VIDEO: El feat explosivo de Cristian junto a Nico 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

historias de pasion cuarteterael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial