El fanatismo por la música y los artistas del cuarteto no tiene edad ni límites. En este caso no fue la excepción. En una nueva historia de pasión cuartetera, el personaje principal es un nene que lleva el tunga tunga en la sangre, principalmente, el del Loco Amato.
La secuencia inicia con el menor disfrutando de la versión de Recién te conozco y te quiero de Cristian, acompañando con una sonrisa y un bailecito con su cabeza. Acto seguido, se puede escuchar de fondo a una mujer que apaga el tema y lo invita a dormir: "Chau, noni noni".
+MIRÁ MÁS: El nuevo homenaje del Loco Amato para su público
Tras la situación, el mini fan empieza a pedir por la canción del cantante con gestos de tristeza y alguna que otra lágrima, como para convencer la continuidad de la poesía. "Quiero más Amato", se lo escucha con claridad, logrando que reinicie la música y finalizar la secuencia con muecas de alegría en su carita.
+VIDEO: El fanatismo de un niño por el Loco Amato
El Loco Amato viene de sorprender a sus fanáticos con un feat junto a Nico Sattler, cantante de Q' Lokura. Hace unos días el cuartetero estrenó la versión de Punto y coma, hit que pertenece a la cantante y compositora española Vanesa Martín, y ya superó las 290 mil reproducciones en YouTube.
+VIDEO: El feat explosivo de Cristian junto a Nico