Pasar al contenido principal
Viernes 24 de Mayo de 2019

Ramiro Bueno y el emotivo recuerdo de su padre

El hijo de Rodrigo publicó una imagen y una carta para recordar a su padre en esta fecha tan especial.

Son miles de saludos los que invaden las redes sociales en el día de hoy por el aniversario del nacimiento de Rodrigo, pero sin dudas uno de los más sentidos y especiales sea el de Ramiro Bueno.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de Ulises a Rodrigo

El hijo de El Potro, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, acompañadas de un sentido mensaje: “Feliz cumple Papucho. Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia”, así comienza el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple Papucho. Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia. Lamento mucho sólo haber poder compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida, y aunque no te tenga físicamente, se que parte de tu alma esta conmigo, está en mi. Hoy que te llevo en la piel, que te llevo día a día en el corazón; en mis recuerdos.. te deseo un hermoso cumpleaños, y estés donde estés, hagas tu música para divertir a los que te rodean. Y no te preocupes, que acá nadie te olvida! Seguís estando presente en cada momento. Feliz cumpleaños también a un gran tipo como lo fue Maquinaria, compañero tuyo en tus odiseas y vivencias. Espero que los dos estén arriba felices brindando por este día tan especial. Te amo, papá! Hoy con 21 años (ya estoy re viejo) te recuerdo como nunca lo hice! Y acá estoy, luchando por ser cada día un poquito mejor persona.

Una publicación compartida por Ramiro Bueno (@ramirobueno_) el

“Lamento mucho sólo haber compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida… se que parte de tu alma esta conmigo, está en mi”, se puede leer en otro de los fragmentos de la carta.

+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de Rodrigo en las redes sociales

Las imágenes compartidas por Ramiro son cuatro en total. En las mismas se lo puede ver a él con una remera con la cara de su padre, otra de pequeño y sonriendo en el escenario junto a Rodrigo, una imagen de su reciente tatuaje de un potro en el brazo y por último una foto de Rodrigo junto a Maquinaria, compañero y amigo del cuartetero que también hoy cumpliría años.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios