• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ramiro Bueno y el emotivo recuerdo de su padre

El hijo de Rodrigo publicó una imagen y una carta para recordar a su padre en esta fecha tan especial.

24 de mayo 2019, 15:05hs
Ramiro de pequeño y sobre el escenario junto a su padre.
Ramiro de pequeño y sobre el escenario junto a su padre.
Seguinos en Google

Son miles de saludos los que invaden las redes sociales en el día de hoy por el aniversario del nacimiento de Rodrigo, pero sin dudas uno de los más sentidos y especiales sea el de Ramiro Bueno.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de Ulises a Rodrigo

El hijo de El Potro, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, acompañadas de un sentido mensaje: “Feliz cumple Papucho. Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia”, así comienza el mensaje.

“Lamento mucho sólo haber compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida… se que parte de tu alma esta conmigo, está en mi”, se puede leer en otro de los fragmentos de la carta.

+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de Rodrigo en las redes sociales

Las imágenes compartidas por Ramiro son cuatro en total. En las mismas se lo puede ver a él con una remera con la cara de su padre, otra de pequeño y sonriendo en el escenario junto a Rodrigo, una imagen de su reciente tatuaje de un potro en el brazo y por último una foto de Rodrigo junto a Maquinaria, compañero y amigo del cuartetero que también hoy cumpliría años.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

5

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

Ramiro BuenocartaInstagramcumpleañosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro
  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial