• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ramiro Bueno le dedicó un rap a su papá, El Potro, en el día de su cumple

El hijo de Rodrigo sorprendió con una increíble producción audiovisual en una fecha tan especial.

25 de mayo 2020, 15:21hs
El look con el que Ramiro homenajeó al ídolo cordobés.
El look con el que Ramiro homenajeó al ídolo cordobés.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 24 de mayo, Rodrigo Bueno hubiese cumplido 47 años. Pasaron 20 años de aquel trágico accidente que terminó con su vida y aún sigue siendo recordado no solo por los cordobeses sino por todos los argentinos.

Su hijo Ramiro Bueno (23) quiso homenajear a su papá en un día tan especial y le dedicó un rap que recitó con su propia voz. A través de las redes sociales, compartió el videoclip que protagonizó e hizo emocionar a más de uno.

Es que a sus 23 años, el periodista deportivo sorprendió con sus rasgos tan idénticos a El Potro. Además, lució un look con el que siempre se identificó el artista: una bata de boxeo, similar a la que usó en sus shows en el Luna Park.

Con la canción de fondo "Me extrañarás" e imágenes de ambos arriba del escenario, comenzó a rapear: "24/05 otro cumple sin tu presencia, te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia que se mantiene presente. Estamos en el 2020 y te recuerda toda la gente".

"La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente y sueño con volver a verte. Mirá papá cuánto he crecido. Soy un hombrecito que mami ha construido", continúa la canción. 

 + VIDEO: el videoclip completo del rap

Lo más leído

1

Euge Quevedo y G Sony estrenaron una emocionante versión de “Shallow”, la canción de “Nace una estrella”

2

Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Temas de la nota

cumpleañosregaloraphijoRamiro Buenorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un tema inédito bien pegadizo.

Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires

Los artistas estrenaron una emocionante cumbia, titulada "Cielo".

Euge Quevedo y G Sony estrenaron una emocionante versión de “Shallow”, la canción de “Nace una estrella”

Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era la policía que mató a su beba y luego se quitó la vida con su arma reglamentaria
  • “Que Dios te perdone”: tras la carta de Cerimedo, Nadia Beller mostró nuevas fotos de sus cicatrices
  • Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires
  • Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial