Pasar al contenido principal
Lunes 25 de Mayo de 2020

Ramiro Bueno le dedicó un rap a su papá, El Potro, en el día de su cumple

El hijo de Rodrigo sorprendió con una increíble producción audiovisual en una fecha tan especial.

El 24 de mayo, Rodrigo Bueno hubiese cumplido 47 años. Pasaron 20 años de aquel trágico accidente que terminó con su vida y aún sigue siendo recordado no solo por los cordobeses sino por todos los argentinos.

Su hijo Ramiro Bueno (23) quiso homenajear a su papá en un día tan especial y le dedicó un rap que recitó con su propia voz. A través de las redes sociales, compartió el videoclip que protagonizó e hizo emocionar a más de uno.

Es que a sus 23 años, el periodista deportivo sorprendió con sus rasgos tan idénticos a El Potro. Además, lució un look con el que siempre se identificó el artista: una bata de boxeo, similar a la que usó en sus shows en el Luna Park.

 + MIRÁ MÁS: NODO

Con la canción de fondo "Me extrañarás" e imágenes de ambos arriba del escenario, comenzó a rapear: "24/05 otro cumple sin tu presencia, te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia que se mantiene presente. Estamos en el 2020 y te recuerda toda la gente".

"La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente y sueño con volver a verte. Mirá papá cuánto he crecido. Soy un hombrecito que mami ha construido", continúa la canción. 

 + VIDEO: el videoclip completo del rap

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios