El 24 de mayo, Rodrigo Bueno hubiese cumplido 47 años. Pasaron 20 años de aquel trágico accidente que terminó con su vida y aún sigue siendo recordado no solo por los cordobeses sino por todos los argentinos.
Su hijo Ramiro Bueno (23) quiso homenajear a su papá en un día tan especial y le dedicó un rap que recitó con su propia voz. A través de las redes sociales, compartió el videoclip que protagonizó e hizo emocionar a más de uno.
Es que a sus 23 años, el periodista deportivo sorprendió con sus rasgos tan idénticos a El Potro. Además, lució un look con el que siempre se identificó el artista: una bata de boxeo, similar a la que usó en sus shows en el Luna Park.
Con la canción de fondo "Me extrañarás" e imágenes de ambos arriba del escenario, comenzó a rapear: "24/05 otro cumple sin tu presencia, te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia que se mantiene presente. Estamos en el 2020 y te recuerda toda la gente".
"La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente y sueño con volver a verte. Mirá papá cuánto he crecido. Soy un hombrecito que mami ha construido", continúa la canción.
+ VIDEO: el videoclip completo del rap