• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ramiro Bueno le dedicó un rap a su papá, El Potro, en el día de su cumple

El hijo de Rodrigo sorprendió con una increíble producción audiovisual en una fecha tan especial.

25 de mayo 2020, 15:21hs
El look con el que Ramiro homenajeó al ídolo cordobés.
El look con el que Ramiro homenajeó al ídolo cordobés.
Seguinos en

El 24 de mayo, Rodrigo Bueno hubiese cumplido 47 años. Pasaron 20 años de aquel trágico accidente que terminó con su vida y aún sigue siendo recordado no solo por los cordobeses sino por todos los argentinos.

Su hijo Ramiro Bueno (23) quiso homenajear a su papá en un día tan especial y le dedicó un rap que recitó con su propia voz. A través de las redes sociales, compartió el videoclip que protagonizó e hizo emocionar a más de uno.

Es que a sus 23 años, el periodista deportivo sorprendió con sus rasgos tan idénticos a El Potro. Además, lució un look con el que siempre se identificó el artista: una bata de boxeo, similar a la que usó en sus shows en el Luna Park.

Con la canción de fondo "Me extrañarás" e imágenes de ambos arriba del escenario, comenzó a rapear: "24/05 otro cumple sin tu presencia, te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia que se mantiene presente. Estamos en el 2020 y te recuerda toda la gente".

"La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente y sueño con volver a verte. Mirá papá cuánto he crecido. Soy un hombrecito que mami ha construido", continúa la canción. 

 + VIDEO: el videoclip completo del rap

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

cumpleañosregaloraphijoRamiro Buenorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial