Pasar al contenido principal
Martes 24 de Mayo de 2022

Ramiro Bueno: “Mi papá les tocó el corazón de una manera diferente”

En el día que el "Potro" Rodrigo estaría cumpliendo 49 años, su hijo habló con Arriba Córdoba y recordó con cariño al cuartetero.

24 de mayo de 2022, Rodrigo Bueno estaría cumpliendo 49 años. Para recordar el día y tener presente al cuartetero, su hijo Ramiro, también cantante, charló con Arriba Córdoba y recordó a su padre en un nuevo aniversario.

"En el día del cumpleaños lo voy a recordar a mi viejo con mucho cariño, con mucho amor, es la mejor forma de sobrellevar el día", afirmó.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno multifacético: ahora filmó con Juana Viale

Se dice que la música se lleva en la sangre y el caso de Ramiro no es la excepción. El hijo del "Potro" destaca la conexión de "compañeros" con su padre y repite que cada 24 de mayo es día de celebración.

Con 24 años y una carrera abocada a la música, Ramiro recordó el amor que generó Rodrigo tanto en su familia como en el público general.

"Me encanta como cada persona lo lleva a mi viejo con una pasión diferente, les tocó el corazón de manera diferente, cada uno le da su propio valor a mi viejo", expresó.

+VIDEO: La conexión de Ramiro con Rodrigo

Ramiro habla orgullosamente y resalta que a pesar que han pasado casi 22 años de la partida de su padre, su público todavía lo sigue recordando con la misma pasión que se vivió, por ejemplo, en las 13 jornadas consecutivas en el Luna Park.

"Me quiero quedar con eso, que la gente lo siga recordando y siga presente en el corazón de cada uno de los argentinos", mencionó agradecido.

Antes de finalizar la charla, afirmó que Me extrañarás es el tema que más le gusta, principalmente en la fecha de su cumpleaños, y cerró tirando unas estrofas de un clásico de Rodrigo, Amor clasificado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios