Pasar al contenido principal
Viernes 07 de Enero de 2022

Una recorrida por el predio del Festival Bum Bum: los preparativos

En Seguimos en El Doce, Carli Jiménez mostró cómo se están preparando para el gran festival del cuarteto.

Cuenta regresiva al para el gran festival “Bum Bum” con La Mona Jiménez como su gran protagonista. El Mandamás festejará junto a su gente 71 años de vida y sus 55 años dentro del mundo del cuarteto.

En Seguimos en El Doce, Carli Jiménez contó y mostró cómo se están preparando para el gran evento que se realizará el próximo 15 y domingo 16 de enero en el Hipódromo de Córdoba.

+ VIDEO: Las sorpresas que se vendrán en el festival

“Se empieza a escribir una historia para el festival de Córdoba porque se necesitaba un festival en la ciudad. Una historia más de La Mona sobre cómo se reinventa y renueva. Ahora, La Mona festivalera”, dijo.

Y agregó: “Mi viejo cumple 71 años y se siente motivado cada día. Va a ser el anfitrión más grande que va a tener la ciudad de Córdoba. Esto es todo un desafío que nos gusta”.

+ MIRÁ MÁS: Vuelve Cuarteteando en El Doce y ¡vos sos parte!

Carli detalló que al festival se va a poder ingresar por la calle Elías Yofre y se podrá dejar el auto en el estacionamiento subterráneo del Paseo del Jockey.

Del espectáculo, también serán parte L-Gante, Los Palmeras, Damas Gratis y Karina La Princesita, entre otros. Además, el predio va a tener un museo itinerante de La Mona, el bum bum kids, food park y atracciones, de las 16 a las 00 horas en ambos días.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios