• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El recuerdo de Pablo Ravassollo en el día que cumpliría 41 años

Como cada 20 de junio, homenajeamos a uno de los cantantes de Trulala que dejó su huella tras su paso por la Universidad del cuarteto.

20 de junio 2023, 11:18hs
El recuerdo de Pablo Ravassollo en el día que cumpliría 41 años
Seguinos en Google

Pablo Ravassollo fue uno de los tantos artistas que pasó por Trulala, la Universidad del cuarteto. El cantante cumplió su sueño de formar parte de una de las bandas más importantes de la historia del tunga tunga, tras la salida de Cristian Amato.

20 de junio, el "Ángel" trulalero cumpliría 41 años. Después de un multitudinario casting en el Estadio del Centro en 2002, el vocalista logró convertirse en una de las figuras principales del conjunto y se ganó el cariño del público. "Cuando lo probamos  dijimos 'es él'. Tenía un ángel, ya se notaba, venía con Trula en las venas, ya estaba preparado para estar", contó Mauricio Cánovas en una entrevista para Cuarteteando. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pablo compartío escenario con grandes referentes de la música. El joven nacido en barrio Las Palmas, dio sus primeros pasos haciendo coros de la mano de Ariel Ferrari. En su paso por Trula, compartió escenario con Alejandro Ceberio y Claudio Toledo.

+MIRÁ MÁS: Chebere cumplió 49 años de historia

Hace 17 años, en la madrugada del 25 de febrero del 2006, el cantante perdió su vida tras un accidente de tránsito en la Ruta 5, camino a un show en Santa Rosa de Calamuchita. 

Casi cinco años de carrera, y en pleno ascenso, le fueron suficiente a Pablo Ravassollo para convertirse en un artista consagrado. 17 años después, su legado sigue vigente entre sus fieles recordando aquel joven que marcó un antes y un después en la historia del cuarteto.

+VIDEO: El recuerdo de Pablo Ravassollo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

3

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

4

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Temas de la nota

Pablo Ravassollotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis
  • Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal
  • La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes
  • Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial