• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El recuerdo de Pablo Ravassollo en el día que cumpliría 41 años

Como cada 20 de junio, homenajeamos a uno de los cantantes de Trulala que dejó su huella tras su paso por la Universidad del cuarteto.

20 de junio 2023, 11:18hs
El recuerdo de Pablo Ravassollo en el día que cumpliría 41 años
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pablo Ravassollo fue uno de los tantos artistas que pasó por Trulala, la Universidad del cuarteto. El cantante cumplió su sueño de formar parte de una de las bandas más importantes de la historia del tunga tunga, tras la salida de Cristian Amato.

20 de junio, el "Ángel" trulalero cumpliría 41 años. Después de un multitudinario casting en el Estadio del Centro en 2002, el vocalista logró convertirse en una de las figuras principales del conjunto y se ganó el cariño del público. "Cuando lo probamos  dijimos 'es él'. Tenía un ángel, ya se notaba, venía con Trula en las venas, ya estaba preparado para estar", contó Mauricio Cánovas en una entrevista para Cuarteteando. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pablo compartío escenario con grandes referentes de la música. El joven nacido en barrio Las Palmas, dio sus primeros pasos haciendo coros de la mano de Ariel Ferrari. En su paso por Trula, compartió escenario con Alejandro Ceberio y Claudio Toledo.

+MIRÁ MÁS: Chebere cumplió 49 años de historia

Hace 17 años, en la madrugada del 25 de febrero del 2006, el cantante perdió su vida tras un accidente de tránsito en la Ruta 5, camino a un show en Santa Rosa de Calamuchita. 

Casi cinco años de carrera, y en pleno ascenso, le fueron suficiente a Pablo Ravassollo para convertirse en un artista consagrado. 17 años después, su legado sigue vigente entre sus fieles recordando aquel joven que marcó un antes y un después en la historia del cuarteto.

+VIDEO: El recuerdo de Pablo Ravassollo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su 26° aniversario con su regreso a Forja después de 4 años

2

Monada se postuló para cantar su enganchado de iglesia cuartetero en la visita del Papa a Córdoba

Temas de la nota

Pablo Ravassollotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba regresó a Forja después de cuatro años.

Damián Córdoba festejó su 26° aniversario con su regreso a Forja después de 4 años

Monada se postula para cantar cuarteto en la visita del Papa a Córdoba.

Monada se postuló para cantar su enganchado de iglesia cuartetero en la visita del Papa a Córdoba

Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato

Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina
  • Elecciones en Brasil: Lula da Silva le ganó a Flávio Bolsonaro y tendrá su cuarto mandato
  • Un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en el interior de Córdoba: hay un detenido
  • Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en San Francisco y sufrió graves heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial