• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El recuerdo de Pablo Ravassollo en el día que cumpliría 41 años

Como cada 20 de junio, homenajeamos a uno de los cantantes de Trulala que dejó su huella tras su paso por la Universidad del cuarteto.

20 de junio 2023, 11:18hs
El recuerdo de Pablo Ravassollo en el día que cumpliría 41 años
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pablo Ravassollo fue uno de los tantos artistas que pasó por Trulala, la Universidad del cuarteto. El cantante cumplió su sueño de formar parte de una de las bandas más importantes de la historia del tunga tunga, tras la salida de Cristian Amato.

20 de junio, el "Ángel" trulalero cumpliría 41 años. Después de un multitudinario casting en el Estadio del Centro en 2002, el vocalista logró convertirse en una de las figuras principales del conjunto y se ganó el cariño del público. "Cuando lo probamos  dijimos 'es él'. Tenía un ángel, ya se notaba, venía con Trula en las venas, ya estaba preparado para estar", contó Mauricio Cánovas en una entrevista para Cuarteteando. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pablo compartío escenario con grandes referentes de la música. El joven nacido en barrio Las Palmas, dio sus primeros pasos haciendo coros de la mano de Ariel Ferrari. En su paso por Trula, compartió escenario con Alejandro Ceberio y Claudio Toledo.

+MIRÁ MÁS: Chebere cumplió 49 años de historia

Hace 17 años, en la madrugada del 25 de febrero del 2006, el cantante perdió su vida tras un accidente de tránsito en la Ruta 5, camino a un show en Santa Rosa de Calamuchita. 

Casi cinco años de carrera, y en pleno ascenso, le fueron suficiente a Pablo Ravassollo para convertirse en un artista consagrado. 17 años después, su legado sigue vigente entre sus fieles recordando aquel joven que marcó un antes y un después en la historia del cuarteto.

+VIDEO: El recuerdo de Pablo Ravassollo

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Bien pegadizo! Vacomoloko estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón

2

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

3

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

4

Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”

5

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

Temas de la nota

Pablo Ravassollotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo enganchado con clásicos de reggaetón.

¡Bien pegadizo! Vacomoloko estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Corazón blindado".

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

Agos Vilar respondió a las críticas por el video polémico del Negro Videla.

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Black Friday: qué descuentos y opciones de financiación habrá para las compras de fin de año
  • Dos hermanos detenidos por vender drogas: qué encontraron en la casa y cómo operaban
  • Uñas y ropa: así encontraron el departamento donde Tabella asesinó a Tatiana en Retiro
  • El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial