Pasar al contenido principal
Lunes 01 de Agosto de 2022

Recuperó en pleno baile el celular con las fotos de su madre fallecida

Ocurrió en un show de La Mona Jiménez. La fanática había perdido el equipo en uno de los baños de Forja.

Noelia es fanática de La Mona Jiménez y fue una de las 35 mil personas que estuvo presente en los shows en el Complejo Forja. En la noche del viernes 15, la seguidora asistió junto a un grupo de amigas y se olvidó el celular en uno de los baños.

Mas allá de la pérdida material del equipo, Noelia se lamentaba por el grado afectivo. En el aparato tenía fotos y videos de su mamá que aquella noche se encontraba internada y días después falleció en el hospital.

Al momento de darse cuenta que no contaba con el celular, la fanática intentó llamar desde otra línea y consiguió contactarse con la mujer que lo había encontrado. "No te hagas ningún problema, ya voy para allá", fueron las palabras de la desconocida que rescató el dispositivo.

+MIRÁ MÁS: La Mona en Cordobeses Mundiales: del desencuentro con Messi al “ponelo a Pavón”

"Hola, yo quería agradecer porque esa chica que no sé cómo se llama, sólo sé que es un ángel con el corazón puro...", comenzó la publicación de Noelia para agradecer el accionar de la mujer. 

+VIDEO: El agradecimiento de Noelia 

La chica compartió la historia a través de Facebook, en un grupo de fanáticos de Jiménez llamado De caravana con La Mona. Lo emotivo de la historia y el agradecimiento se debe a que unos días después, su madre murió y hoy, gracias al gesto, puede mantener los recuerdos que guardaba en su celular.

"Le agradezco de todo corazón, me devolvió la vida", fueron las emotivas palabras con la que cerró el agradecimiento y reconocimiento para "esa chica" que encontró el celular y lo devolvió a su dueña.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios