• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Recuperó en pleno baile el celular con las fotos de su madre fallecida

Ocurrió en un show de La Mona Jiménez. La fanática había perdido el equipo en uno de los baños de Forja.

01 de agosto 2022, 17:58hs
Noelia compartió su historia a través de un grupo de Facebook.
Noelia compartió su historia a través de un grupo de Facebook.

Noelia es fanática de La Mona Jiménez y fue una de las 35 mil personas que estuvo presente en los shows en el Complejo Forja. En la noche del viernes 15, la seguidora asistió junto a un grupo de amigas y se olvidó el celular en uno de los baños.

Mas allá de la pérdida material del equipo, Noelia se lamentaba por el grado afectivo. En el aparato tenía fotos y videos de su mamá que aquella noche se encontraba internada y días después falleció en el hospital.

Al momento de darse cuenta que no contaba con el celular, la fanática intentó llamar desde otra línea y consiguió contactarse con la mujer que lo había encontrado. "No te hagas ningún problema, ya voy para allá", fueron las palabras de la desconocida que rescató el dispositivo.

+MIRÁ MÁS: La Mona en Cordobeses Mundiales: del desencuentro con Messi al “ponelo a Pavón”

"Hola, yo quería agradecer porque esa chica que no sé cómo se llama, sólo sé que es un ángel con el corazón puro...", comenzó la publicación de Noelia para agradecer el accionar de la mujer. 

+VIDEO: El agradecimiento de Noelia 

Video Placeholder

La chica compartió la historia a través de Facebook, en un grupo de fanáticos de Jiménez llamado De caravana con La Mona. Lo emotivo de la historia y el agradecimiento se debe a que unos días después, su madre murió y hoy, gracias al gesto, puede mantener los recuerdos que guardaba en su celular.

"Le agradezco de todo corazón, me devolvió la vida", fueron las emotivas palabras con la que cerró el agradecimiento y reconocimiento para "esa chica" que encontró el celular y lo devolvió a su dueña.

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

fanáticosfacebookLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos
  • EN VIVO: sin Messi y con Tapia, se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial