Pasar al contenido principal
Viernes 30 de Abril de 2021

La emoción del reemplazo de Daniel Franco en el show de la Mona

Daniel Casas ocupará el lugar de su maestro en el streaming. El acordeonista histórico de Jiménez volvió a ser intubado y lucha contra el coronavirus.

La salud de Daniel Franco, internado hace más de diez días con coronavirus, volvío a desmejorar. Hace unos días, lo fueron sacando de a poco del coma inducido en el que estaba y disminuyendo el oxígeno que recibía desde la intubación. 

+ MIRÁ MÁS: Se desmayó en pleno show y descubrieron que tiene leucemia. 

El acordeonista estaba lúcido y hasta preguntó por su trabajo al encontrarse con sus familiares. Pero este viernes su salud dio un paso atrás: el artista estaba preocupado por no poder tocar en el streaming de la Mona Jiménez y se puso nervioso, por lo que debieron volver a inducirlo al coma farmacológico e intubarlo. 

En su lugar, estará Daniel Casas, quien no solo es su amigo sino que también es su alumno: "Daniel es como un padre, estamos todo esperando que se ponga bien, todos lo queremos mucho, conmigo ha sido muy bueno en todo momento, desde que comencé en la música siempre aconsejándome, aprendiendo sus valores, nadie te va a hablar mal de él", contó en diálogo con Noticiero Doce.

+ VIDEO El reemplazo de Daniel Franco en Noticiero Doce:

En tan solo dos semanas, se tuvo que aprender más de 40 temas y, si bien ya lo ha hecho en otras oportunidades, esta será para él todo un desafío: "Ya no es un baile, todo el mundo te está viendo", indicó. 

Una noche en la que seguro jugarán un fuerte papel las emociones, pero también el saber que ocupará el lugar del compañero histórico de Jiménez en el escenario: "Reemplazar una figura como Daniel, es como si en el fútbol tuvieras que entrar por Messi".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios