• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reflexión de La Mona desde el hospital junto a Lore Jiménez

La hija del cuartetero utilizó sus redes sociales para compartir su visita al cordobés más famoso, quien se mostró alegre y divertido desde el Cardiológico.

26 de agosto 2023, 15:49hs
La Mona se recupera favorablemente.
La Mona se recupera favorablemente.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde el miércoles que los cordobeses y medios nacionales se encuentran expectantes por la salud de La Mona Jiménez. El cantante se encuentra internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida y evoluciona favorablemente.

En horas del fin de semana, Lore Jiménez publicó un video en sus redes sociales junto a su papá caminando al aire libre y compartió su alegría por la mejoría. Mientras Carlos contaba una atrapante historia con lujo de detalles, la cantante le consultó sobre su "momento de reflexión" y en "qué pensaba" cuando estaba en el lugar. "En todos los mocos que me heché en mi vida", respondió el cuartetero.

+MIRÁ MÁS: El video de La Mona para Jorge Cuadrado desde el hospital

Entre risas, Lore retrucó la contestación de La Mona y bromeó sobre el tiempo que le llevaría la caminata: "Osea que lo recorres varias veces, ¿Cuántas horas te lleva el recorrido?".

+VIDEO: La Mona y Lore Jiménez, desde el Cardiológico

Video Placeholder

La Mona se encuentra evolucionando favorablemente y mantiene un muy buen estado. Con su sentido del humor intacto, el cantante bromeó sobre su "pasatiempo" mientras transita su estadía en el hospital. "Acá de noche vengo y me cuelgo, hago un poquito de gimnasia", contó.

El cordobés más famoso se encuentra en sala común desde el jueves y aguarda el alta médica para volver a su hogar junto a su familia. Desde que se conoció la noticia, el clan Jiménez acompañó, apoyó al cuartetero y se mostró muy agradecido con los fanáticos por la muestra de cariño y afecto hacia el ídolo máximo.

Lo más leído

1

La bendición de La Mona para los ciclistas que viajaron a Estados Unidos a pedal

2

Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical

3

Ulises revivió clásicos de su carrera en un enganchadazo del recuerdo

4

Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación

5

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

Temas de la nota

Salud de la monalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El ídolo cuartetero les dio la bendición a los jóvenes que viajaron a Estados Unidos en bicicleta.

La bendición de La Mona para los ciclistas que viajaron a Estados Unidos a pedal

El artista deslumbró en el Movistar Arena, donde repasó toda su historia.

Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical

La cuartetera estrenó un enganchado jimenero.

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente
  • El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Con penal errado y gol de Mbappé, Francia le ganó a Marruecos y se metió en semifinales del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial