• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reflexión de La Mona desde el hospital junto a Lore Jiménez

La hija del cuartetero utilizó sus redes sociales para compartir su visita al cordobés más famoso, quien se mostró alegre y divertido desde el Cardiológico.

26 de agosto 2023, 15:49hs
La Mona se recupera favorablemente.
La Mona se recupera favorablemente.
Seguinos en Google

Desde el miércoles que los cordobeses y medios nacionales se encuentran expectantes por la salud de La Mona Jiménez. El cantante se encuentra internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida y evoluciona favorablemente.

En horas del fin de semana, Lore Jiménez publicó un video en sus redes sociales junto a su papá caminando al aire libre y compartió su alegría por la mejoría. Mientras Carlos contaba una atrapante historia con lujo de detalles, la cantante le consultó sobre su "momento de reflexión" y en "qué pensaba" cuando estaba en el lugar. "En todos los mocos que me heché en mi vida", respondió el cuartetero.

+MIRÁ MÁS: El video de La Mona para Jorge Cuadrado desde el hospital

Entre risas, Lore retrucó la contestación de La Mona y bromeó sobre el tiempo que le llevaría la caminata: "Osea que lo recorres varias veces, ¿Cuántas horas te lleva el recorrido?".

+VIDEO: La Mona y Lore Jiménez, desde el Cardiológico

Video Placeholder

La Mona se encuentra evolucionando favorablemente y mantiene un muy buen estado. Con su sentido del humor intacto, el cantante bromeó sobre su "pasatiempo" mientras transita su estadía en el hospital. "Acá de noche vengo y me cuelgo, hago un poquito de gimnasia", contó.

El cordobés más famoso se encuentra en sala común desde el jueves y aguarda el alta médica para volver a su hogar junto a su familia. Desde que se conoció la noticia, el clan Jiménez acompañó, apoyó al cuartetero y se mostró muy agradecido con los fanáticos por la muestra de cariño y afecto hacia el ídolo máximo.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

5

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

Salud de la monalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial