• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reflexión de La Mona desde el hospital junto a Lore Jiménez

La hija del cuartetero utilizó sus redes sociales para compartir su visita al cordobés más famoso, quien se mostró alegre y divertido desde el Cardiológico.

26 de agosto 2023, 15:49hs
La Mona se recupera favorablemente.
La Mona se recupera favorablemente.
Seguinos en Google

Desde el miércoles que los cordobeses y medios nacionales se encuentran expectantes por la salud de La Mona Jiménez. El cantante se encuentra internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida y evoluciona favorablemente.

En horas del fin de semana, Lore Jiménez publicó un video en sus redes sociales junto a su papá caminando al aire libre y compartió su alegría por la mejoría. Mientras Carlos contaba una atrapante historia con lujo de detalles, la cantante le consultó sobre su "momento de reflexión" y en "qué pensaba" cuando estaba en el lugar. "En todos los mocos que me heché en mi vida", respondió el cuartetero.

+MIRÁ MÁS: El video de La Mona para Jorge Cuadrado desde el hospital

Entre risas, Lore retrucó la contestación de La Mona y bromeó sobre el tiempo que le llevaría la caminata: "Osea que lo recorres varias veces, ¿Cuántas horas te lleva el recorrido?".

+VIDEO: La Mona y Lore Jiménez, desde el Cardiológico

Video Placeholder

La Mona se encuentra evolucionando favorablemente y mantiene un muy buen estado. Con su sentido del humor intacto, el cantante bromeó sobre su "pasatiempo" mientras transita su estadía en el hospital. "Acá de noche vengo y me cuelgo, hago un poquito de gimnasia", contó.

El cordobés más famoso se encuentra en sala común desde el jueves y aguarda el alta médica para volver a su hogar junto a su familia. Desde que se conoció la noticia, el clan Jiménez acompañó, apoyó al cuartetero y se mostró muy agradecido con los fanáticos por la muestra de cariño y afecto hacia el ídolo máximo.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

Salud de la monalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor contó cómo eran las grabaciones en Ritmo Punta.

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón.

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos
  • Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido
  • El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta
  • El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial