• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reflexión de La Mona desde el hospital junto a Lore Jiménez

La hija del cuartetero utilizó sus redes sociales para compartir su visita al cordobés más famoso, quien se mostró alegre y divertido desde el Cardiológico.

26 de agosto 2023, 15:49hs
La Mona se recupera favorablemente.
La Mona se recupera favorablemente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde el miércoles que los cordobeses y medios nacionales se encuentran expectantes por la salud de La Mona Jiménez. El cantante se encuentra internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida y evoluciona favorablemente.

En horas del fin de semana, Lore Jiménez publicó un video en sus redes sociales junto a su papá caminando al aire libre y compartió su alegría por la mejoría. Mientras Carlos contaba una atrapante historia con lujo de detalles, la cantante le consultó sobre su "momento de reflexión" y en "qué pensaba" cuando estaba en el lugar. "En todos los mocos que me heché en mi vida", respondió el cuartetero.

+MIRÁ MÁS: El video de La Mona para Jorge Cuadrado desde el hospital

Entre risas, Lore retrucó la contestación de La Mona y bromeó sobre el tiempo que le llevaría la caminata: "Osea que lo recorres varias veces, ¿Cuántas horas te lleva el recorrido?".

+VIDEO: La Mona y Lore Jiménez, desde el Cardiológico

Video Placeholder

La Mona se encuentra evolucionando favorablemente y mantiene un muy buen estado. Con su sentido del humor intacto, el cantante bromeó sobre su "pasatiempo" mientras transita su estadía en el hospital. "Acá de noche vengo y me cuelgo, hago un poquito de gimnasia", contó.

El cordobés más famoso se encuentra en sala común desde el jueves y aguarda el alta médica para volver a su hogar junto a su familia. Desde que se conoció la noticia, el clan Jiménez acompañó, apoyó al cuartetero y se mostró muy agradecido con los fanáticos por la muestra de cariño y afecto hacia el ídolo máximo.

Lo más leído

1

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

Temas de la nota

Salud de la monalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Se conocieron los nominados de la primera edición de los premios, con fuerte presencia cuartetera.

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

El artista pidió a sus seguidores que cuenten sus historias para convertirlas en canción.

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La desesperada reacción de la mamá de la nena asesinada por su padre que alertó a la Policía
  • Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados
  • Insólito: lo buscaban por el crimen de un policía y lo encontraron festejando un cumpleaños
  • Zelarayán recordó su encuentro con Messi y reveló una frase que nadie sabía: “Me dijo…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial