• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reflexión de La Mona desde el hospital junto a Lore Jiménez

La hija del cuartetero utilizó sus redes sociales para compartir su visita al cordobés más famoso, quien se mostró alegre y divertido desde el Cardiológico.

26 de agosto 2023, 15:49hs
La Mona se recupera favorablemente.
La Mona se recupera favorablemente.
Seguinos en

Desde el miércoles que los cordobeses y medios nacionales se encuentran expectantes por la salud de La Mona Jiménez. El cantante se encuentra internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por la obstrucción de la arteria carótida y evoluciona favorablemente.

En horas del fin de semana, Lore Jiménez publicó un video en sus redes sociales junto a su papá caminando al aire libre y compartió su alegría por la mejoría. Mientras Carlos contaba una atrapante historia con lujo de detalles, la cantante le consultó sobre su "momento de reflexión" y en "qué pensaba" cuando estaba en el lugar. "En todos los mocos que me heché en mi vida", respondió el cuartetero.

+MIRÁ MÁS: El video de La Mona para Jorge Cuadrado desde el hospital

Entre risas, Lore retrucó la contestación de La Mona y bromeó sobre el tiempo que le llevaría la caminata: "Osea que lo recorres varias veces, ¿Cuántas horas te lleva el recorrido?".

+VIDEO: La Mona y Lore Jiménez, desde el Cardiológico

Video Placeholder

La Mona se encuentra evolucionando favorablemente y mantiene un muy buen estado. Con su sentido del humor intacto, el cantante bromeó sobre su "pasatiempo" mientras transita su estadía en el hospital. "Acá de noche vengo y me cuelgo, hago un poquito de gimnasia", contó.

El cordobés más famoso se encuentra en sala común desde el jueves y aguarda el alta médica para volver a su hogar junto a su familia. Desde que se conoció la noticia, el clan Jiménez acompañó, apoyó al cuartetero y se mostró muy agradecido con los fanáticos por la muestra de cariño y afecto hacia el ídolo máximo.

Lo más leído

1

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Temas de la nota

Salud de la monalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado
  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde
  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial