Las figuritas del Mundial son furor entre grandes y chicos, que hacen de todo por conseguir el objetivo de llenar el álbum. Algunos las intercambian en el colegio, y otros lo hacen en un programa de televisión.
Después de una grabación de Canta conmigo ahora, Marcelo Tinelli y Magui Olave intercambiaron figus pero no para ellos sino para sus hijos.
+MIRÁ MÁS: Juana Delseri contó cómo fue la primera cita con La Mona
El conductor replicó en sus historias de Instagram cómo fue el momento de la entrega. "Está por llegar Lolo para pegar todas las figus que intercambiamos gracias a la genia de Magui Olave. Momento increíble", empezó, con una imagen del álbum de su hijo, al que le faltaban 35 para estar completo.
Con un sobre que decía: "De: Valen. Para: Lolo", llegó el tan ansiado botín. Lorenzo lo abrió con emoción y junto a su papá las empezaron a pegar una a una con la expectativa de poder, finalmente, llenar el álbum.
+VIDEO: El regalo mundialista del hijo de Magui para el hijo de Tinelli:
Tras el intercambio mundialista, el hijo de Marcelo Tinelli no logró completar el álbum. El conductor contó que le faltan sólo cinco figuritas para cumplir el objetivo. Un estadio, dos jugadores iraníes, un australiano y un galés.