• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalo del Loco Amato a la Pepa Brizuela por los 28 años de La Barra

El cantante le envió un obsequio al líder de la banda más grande de Córdoba por un nuevo aniversario.

26 de septiembre 2022, 10:57hs
La Barra celebró su aniversario en Espacio Quality.
La Barra celebró su aniversario en Espacio Quality.
Seguinos en Google

Si hablamos de referentes del mundo del cuarteto, Cristian Amato y Javier la Pepa Brizuela son dos de las principales figuras que encabezan la prestigiosa lista de artistas. El sábado por la noche el Loco le envió un presente al líder de La Barra por sus 28 años de carrera.

El conjunto celebró un nuevo aniversario con sus fanáticos en Espacio Quality. Ante un marco inmejorable de barrabaleros, la banda más grande de Córdoba vivió una velada soñada cargada de emociones.

Durante el show, la Pepa comenzó a leer una tarjeta que acompañaba el presente de su colega cuartetero. "Apaguen el mundo y enciendan la música", arrancó el escrito de Amato. El líder de La Barra se mostró sorprendido y agradeció el regalo del Loco.

+VIDEO: El regalo del Loco para la Pepa Brizuela

Video Placeholder

"Se lo quiere mucho y es uno de los referentes principales de nuestra música del cuarteto. Gracias querido Cristian, muchas gracias por este regalo", cerró la Pepa desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Siempre existió una buena relación entre ambos cantantes. En el 2018 el vocalista de La Barra visitó a Cristian Amato en el escenario del Súper Deportivo, cuando celebró sus 20 años de carrera. 

El presente de la banda más grande de Córdoba es inmejorable. Sumó un año más a su historia con la música del cuarteto y continúa más vigente que nunca. Además, hace unas semanas regresó a Córdoba tras su tercera gira por España con cinco shows consecutivos.

View this post on Instagram

A post shared by La Barra (@labarraok)

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

4

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Temas de la nota

aniversarioJavier La Pepa Brizuelael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial