• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalo del Loco Amato a la Pepa Brizuela por los 28 años de La Barra

El cantante le envió un obsequio al líder de la banda más grande de Córdoba por un nuevo aniversario.

26 de septiembre 2022, 10:57hs
La Barra celebró su aniversario en Espacio Quality.
La Barra celebró su aniversario en Espacio Quality.
Seguinos en Google

Si hablamos de referentes del mundo del cuarteto, Cristian Amato y Javier la Pepa Brizuela son dos de las principales figuras que encabezan la prestigiosa lista de artistas. El sábado por la noche el Loco le envió un presente al líder de La Barra por sus 28 años de carrera.

El conjunto celebró un nuevo aniversario con sus fanáticos en Espacio Quality. Ante un marco inmejorable de barrabaleros, la banda más grande de Córdoba vivió una velada soñada cargada de emociones.

Durante el show, la Pepa comenzó a leer una tarjeta que acompañaba el presente de su colega cuartetero. "Apaguen el mundo y enciendan la música", arrancó el escrito de Amato. El líder de La Barra se mostró sorprendido y agradeció el regalo del Loco.

+VIDEO: El regalo del Loco para la Pepa Brizuela

Video Placeholder

"Se lo quiere mucho y es uno de los referentes principales de nuestra música del cuarteto. Gracias querido Cristian, muchas gracias por este regalo", cerró la Pepa desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Siempre existió una buena relación entre ambos cantantes. En el 2018 el vocalista de La Barra visitó a Cristian Amato en el escenario del Súper Deportivo, cuando celebró sus 20 años de carrera. 

El presente de la banda más grande de Córdoba es inmejorable. Sumó un año más a su historia con la música del cuarteto y continúa más vigente que nunca. Además, hace unas semanas regresó a Córdoba tras su tercera gira por España con cinco shows consecutivos.

View this post on Instagram

A post shared by La Barra (@labarraok)

Lo más leído

1

Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

2

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

Temas de la nota

aniversarioJavier La Pepa Brizuelael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez la rompió en Forja.

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

Ulises Bueno blanqueó su nueva pareja.

Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

Chipote lanzó un nuevo videoclip con el protagonismo de Damián Romano.

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía
  • La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026
  • La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo
  • Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial