Pasar al contenido principal
Lunes 26 de Septiembre de 2022

El regalo del Loco Amato a la Pepa Brizuela por los 28 años de La Barra

El cantante le envió un obsequio al líder de la banda más grande de Córdoba por un nuevo aniversario.

Si hablamos de referentes del mundo del cuarteto, Cristian Amato y Javier la Pepa Brizuela son dos de las principales figuras que encabezan la prestigiosa lista de artistas. El sábado por la noche el Loco le envió un presente al líder de La Barra por sus 28 años de carrera.

El conjunto celebró un nuevo aniversario con sus fanáticos en Espacio Quality. Ante un marco inmejorable de barrabaleros, la banda más grande de Córdoba vivió una velada soñada cargada de emociones.

Durante el show, la Pepa comenzó a leer una tarjeta que acompañaba el presente de su colega cuartetero. "Apaguen el mundo y enciendan la música", arrancó el escrito de Amato. El líder de La Barra se mostró sorprendido y agradeció el regalo del Loco.

+VIDEO: El regalo del Loco para la Pepa Brizuela

 

"Se lo quiere mucho y es uno de los referentes principales de nuestra música del cuarteto. Gracias querido Cristian, muchas gracias por este regalo", cerró la Pepa desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Siempre existió una buena relación entre ambos cantantes. En el 2018 el vocalista de La Barra visitó a Cristian Amato en el escenario del Súper Deportivo, cuando celebró sus 20 años de carrera. 

El presente de la banda más grande de Córdoba es inmejorable. Sumó un año más a su historia con la música del cuarteto y continúa más vigente que nunca. Además, hace unas semanas regresó a Córdoba tras su tercera gira por España con cinco shows consecutivos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios