• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalo del Loco Amato a la Pepa Brizuela por los 28 años de La Barra

El cantante le envió un obsequio al líder de la banda más grande de Córdoba por un nuevo aniversario.

26 de septiembre 2022, 10:57hs
La Barra celebró su aniversario en Espacio Quality.
La Barra celebró su aniversario en Espacio Quality.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si hablamos de referentes del mundo del cuarteto, Cristian Amato y Javier la Pepa Brizuela son dos de las principales figuras que encabezan la prestigiosa lista de artistas. El sábado por la noche el Loco le envió un presente al líder de La Barra por sus 28 años de carrera.

El conjunto celebró un nuevo aniversario con sus fanáticos en Espacio Quality. Ante un marco inmejorable de barrabaleros, la banda más grande de Córdoba vivió una velada soñada cargada de emociones.

Durante el show, la Pepa comenzó a leer una tarjeta que acompañaba el presente de su colega cuartetero. "Apaguen el mundo y enciendan la música", arrancó el escrito de Amato. El líder de La Barra se mostró sorprendido y agradeció el regalo del Loco.

+VIDEO: El regalo del Loco para la Pepa Brizuela

Video Placeholder

"Se lo quiere mucho y es uno de los referentes principales de nuestra música del cuarteto. Gracias querido Cristian, muchas gracias por este regalo", cerró la Pepa desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Siempre existió una buena relación entre ambos cantantes. En el 2018 el vocalista de La Barra visitó a Cristian Amato en el escenario del Súper Deportivo, cuando celebró sus 20 años de carrera. 

El presente de la banda más grande de Córdoba es inmejorable. Sumó un año más a su historia con la música del cuarteto y continúa más vigente que nunca. Además, hace unas semanas regresó a Córdoba tras su tercera gira por España con cinco shows consecutivos.

View this post on Instagram

A post shared by La Barra (@labarraok)

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

4

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

aniversarioJavier La Pepa Brizuelael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado grabado en Quality Arena, con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vendió su entrada para el show de Rosalía y descubrió que su novio la engañaba con la amiga
  • Talleres recibe a Vélez en busca de su primer triunfo en el Clausura: formaciones y la clave para estacionar en el Kempes
  • Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba
  • Impacto mundial: la UEFA se le plantó a la FIFA y dejará de participar en sus competiciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial