EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El regalo del Loco Amato a la Pepa Brizuela por los 28 años de La Barra

El cantante le envió un obsequio al líder de la banda más grande de Córdoba por un nuevo aniversario.

26 de septiembre 2022, 10:57hs
La Barra celebró su aniversario en Espacio Quality.
Seguinos en Google

Si hablamos de referentes del mundo del cuarteto, Cristian Amato y Javier la Pepa Brizuela son dos de las principales figuras que encabezan la prestigiosa lista de artistas. El sábado por la noche el Loco le envió un presente al líder de La Barra por sus 28 años de carrera.

El conjunto celebró un nuevo aniversario con sus fanáticos en Espacio Quality. Ante un marco inmejorable de barrabaleros, la banda más grande de Córdoba vivió una velada soñada cargada de emociones.

Durante el show, la Pepa comenzó a leer una tarjeta que acompañaba el presente de su colega cuartetero. "Apaguen el mundo y enciendan la música", arrancó el escrito de Amato. El líder de La Barra se mostró sorprendido y agradeció el regalo del Loco.

+VIDEO: El regalo del Loco para la Pepa Brizuela

"Se lo quiere mucho y es uno de los referentes principales de nuestra música del cuarteto. Gracias querido Cristian, muchas gracias por este regalo", cerró la Pepa desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Siempre existió una buena relación entre ambos cantantes. En el 2018 el vocalista de La Barra visitó a Cristian Amato en el escenario del Súper Deportivo, cuando celebró sus 20 años de carrera. 

El presente de la banda más grande de Córdoba es inmejorable. Sumó un año más a su historia con la música del cuarteto y continúa más vigente que nunca. Además, hace unas semanas regresó a Córdoba tras su tercera gira por España con cinco shows consecutivos.

Temas de la nota

aniversarioJavier La Pepa Brizuelael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

Se unieron grandes voces: Dale Q’ Va y Banda XXI lanzaron un tema romántico

DesaKTa2 aceptó el desafío de cantar con Piñón Fijo: “Podríamos hacer una gran dupla”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video
  • Córdoba: le cayeron al monoambiente y secuestraron armas y municiones
  • Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo
  • Allanaron una casa y terminó preso un dealer de 23 años con dosis de cocaína y marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial