• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La respuesta del CM de Q´ Lokura al reclamo de un seguidor

El encargado de las redes sociales de la banda respondió ante un comentario a través de Instagram.

06 de julio 2022, 14:02hs
Q´ Lokura prepara un comunicado para este miércoles a las 19.
Q´ Lokura prepara un comunicado para este miércoles a las 19.
Seguinos en Google

Q´Lokura es una de las bandas de cuarteto más convocantes y disfruta de su presente musical. En un día importante para la banda, ya que publicarán un anuncio a las 19, el CM cruzó a un seguidor por un comentario en Instagram.

En la mañana del martes, desde las redes sociales de Cuarteteando realizamos una publicación anticipando el comunicado y un seguidor escribió un posible motivo, en tono de broma. "Anuncian que escribieron un tema propio", contestó el fanático, por lo que la respuesta del CM no tardó en llegar.

"Y que te pasan poco también", escribió a los minutos de su comentario en relación al reclamo por temas propios.

+FOTO: La respuesta del CM de Q´Lokura

La respuesta del CM de Q´ Lokura al reclamo de un seguidor
La respuesta del CM de Q´ Lokura al reclamo de un seguidor

Hace unos días, la banda liderada por Chino Herrera y Nico Sattler prepara un anuncio que se publicará en la tarde del miércoles. Todos sus fanáticos se encuentran ansiosos aguardando la noticia y comenzaron a suponer por dónde vendría el comunicado.

+MIRÁ MÁS: Nahuel Bustos visitó a Q' Lokura en Plaza de la Música

Entre los comentarios, algunos escribieron por la incorporación de un nuevo artista, entre los cuales el nombre de Fede Herrera, hermano del Chino, tomó relevancia. Otros fanáticos hicieron referencia a una posible ruptura de la dupla y un nuevo camino como solista de ambos cantantes. 

Lo que se sabe es que en unos minutos publicarán el comunicado y cortará con la ansiedad de sus seguidores. 

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Temas de la nota

Nico SattlerChino HerreraComunicadoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria
  • Se lo dieron vuelta a Talleres: perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial