• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

El Gobierno suspendió eventos masivos hasta el 4 de enero y muchos shows de cuarteto deberán esperar.

27 de diciembre 2021, 15:02hs
Un nuevo parate para los bailes de cuarteto en Córdoba.
Un nuevo parate para los bailes de cuarteto en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno provincial busca hacerle frente a la fuerte escalada de casos de coronavirus de los últimos días, y para eso dictó nuevas restricciones en Córdoba. Desde este lunes 27 de diciembre hasta el 4 de enero, no habrá eventos masivos y la medida alcanza a boliches, recitales y bailes, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En ese sentido, varios cuarteteros debieron cancelar sus shows programados para los próximos diez días en todo el territorio cordobés. Ese es el caso, por ejemplo, de La Barra, que iba a festejar Año Nuevo con una presentación en el Quality Espacio.

"A raíz de las disposiciones emitidas por la Municipalidad de Córdoba y debido al incremento de casos de Covid-19 en nuestra ciudad, es que nos vimos en la obligación de SUSPENDER el show de La Barra que se iba a dar este 31 de diciembre", informó la banda en sus redes, y aseguró que "la nueva fecha será comunicada a la brevedad y los tickets adquiridos conservan validez".

View this post on Instagram

A post shared by Quality Espacio (@quality_espacio)

Lo mismo ocurrió con la bienvenida de 2022 que tenía planeada Q' Lokura en el boliche Rosario Chateau. "Debido a las nuevas restricciones dispuestas por la provincia de Córdoba, nos vemos en la necesidad de suspender los eventos que teníamos previstos en la ciudad hasta el 5 de enero", comunicaron en su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

En el caso de Sabroso, la banda anunció que hay varios casos de coronavirus en el staff, por lo que "cancelan todos los shows programados hasta el 6 de enero".

View this post on Instagram

A post shared by Sabroso (@sabrosoweb)

Otros tantos cuarteteros decidieron suspender sus eventos del pasado fin de semana de Navidad por precaución, a pesar de que la medida aún no estaba oficialzada por la Provincia. Ese fue el caso de Monada y Desakta2

Lo más leído

1

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

Temas de la nota

bailesrestriccionescórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

La escuela recibió un reconomiento de la Legislatura de Córdoba.

Bien merecido: la Escuela de Cuarteto Inclusivo fue reconocida por la Legislatura de Córdoba

El Loco Amato celebró un nuevo año de vida con su gente.

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

La Konga y Grupo Red reviven el hit viral de TikTok en el Arena Buenos Aires.

La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Palabra por palabra: qué dice la carta de despedida de la Selección que Messi escribió después de la final
  • Messi se retira de la Selección Argentina: confirmó con una carta el bombazo mundial
  • Éver Banega no puede salir del país: los motivos por los que se lo prohibió la Justicia
  • Bien merecido: la Escuela de Cuarteto Inclusivo fue reconocida por la Legislatura de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial