• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La revelación de Ulises Bueno al referirse a la muerte de Rodrigo

El cuartetero estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand. "Pensamos en quitarnos la vida", aseguró.

28 de marzo 2021, 19:22hs
Ulises confesó que llegó a pesar "66 kilos" por su adicción a las drogas.
Ulises confesó que llegó a pesar "66 kilos" por su adicción a las drogas.
Seguinos en Google

Ulises Bueno fue uno de los invitados para primer programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce desde hace varios meses Juana Viale. En su paso por el estudio, el cuartetero dejó fuertes revelaciones sobre cómo afectó en su familia la repentina muerte de Rodrigo y también habló de su lucha contra las drogas.

Si bien ya pasaron casi 21 años del choque fatal que terminó el Potro Rodrigo, su hermano admitió que junto a su madre Beatriz Olave pensaron en algún momento en quitarse la vida. "Cuando falleció mi hermano con mi madre pensamos en quitarnos la vida. Nos habíamos encerrado en la habitación de un hotel porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, no sabíamos cómo seguir adelante", recordó.

+ VIDEO: la fuerte confesión de Ulises sobre el momento en que murió el Potro:

Video Placeholder

Por otro lado, agregó sobre el traumático momento: "Nos propusimos todos quitarnos la vida, yo era chiquito. Mi mamá fue la que lo propuso, no sabía cómo seguir. Fue caótico. Nos hacían nota medios nacionales e internacionales, no estábamos preparados. Ninguna madre está preparada para la muerte de un hijo, pero menos uno que es tan famoso y está en su mejor momento. Fue dolorosísimo. Yo tenía miedo, no quería morirme y dije que había que ponerle el pecho a la situación".

+ MIRÁ MÁS: Carlos, el cantante ciego que deslumbra con su voz en la peatonal

En otro lapso de la entrevista televisiva, Ulises hizo referencia a su problema con las drogas y aseguró que comenzó a consumir "a los 19 años". "Una vez me fui de mi casa enojado con mi mamá y me emborraché. Apareció una persona X y me dijo ‘no podés volver así a tu casa’. Y bueno... así empezó el tema del consumo. Estuve mucho tiempo consumiendo y eso me hacía sentir poderoso, me refugiaba en eso para sacar coraje ante la vida", manifestó el cantante.

Ulises aseguró que llegó a pesar "66 kilos por pasar tres o cuatro días seguidos sin comer". Sobre el momento en que decidió hacer algo al respecto, señaló: "Vengo luchando con el tratamiento desde el inicio de mi adicción y me empiezo a rehabilitar para poder disfrutar de mi hija". Para él, el tratamiento que más lo ayudó fue "el amor". 

Además, durante el programa se vivió un divertidísimo momento, cuando Nelson Castro no pudo ocultar su risa y se tentó al aire al escuchar sobre los tatuajes íntimos del cantante:

Video Placeholder

+ VIDEO: Ulises cantó en el cierre del programa:

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

3

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

4

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

5

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

muertefamiliaAlmorzando con Mirtha Legrandtelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

La cuartetera compartió un tierno momento con su hija.

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento
  • El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito
  • Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo
  • ¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial