• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La revelación de Ulises Bueno al referirse a la muerte de Rodrigo

El cuartetero estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand. "Pensamos en quitarnos la vida", aseguró.

28 de marzo 2021, 19:22hs
Ulises confesó que llegó a pesar "66 kilos" por su adicción a las drogas.
Ulises confesó que llegó a pesar "66 kilos" por su adicción a las drogas.
Seguinos en Google

Ulises Bueno fue uno de los invitados para primer programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce desde hace varios meses Juana Viale. En su paso por el estudio, el cuartetero dejó fuertes revelaciones sobre cómo afectó en su familia la repentina muerte de Rodrigo y también habló de su lucha contra las drogas.

Si bien ya pasaron casi 21 años del choque fatal que terminó el Potro Rodrigo, su hermano admitió que junto a su madre Beatriz Olave pensaron en algún momento en quitarse la vida. "Cuando falleció mi hermano con mi madre pensamos en quitarnos la vida. Nos habíamos encerrado en la habitación de un hotel porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, no sabíamos cómo seguir adelante", recordó.

+ VIDEO: la fuerte confesión de Ulises sobre el momento en que murió el Potro:

Video Placeholder

Por otro lado, agregó sobre el traumático momento: "Nos propusimos todos quitarnos la vida, yo era chiquito. Mi mamá fue la que lo propuso, no sabía cómo seguir. Fue caótico. Nos hacían nota medios nacionales e internacionales, no estábamos preparados. Ninguna madre está preparada para la muerte de un hijo, pero menos uno que es tan famoso y está en su mejor momento. Fue dolorosísimo. Yo tenía miedo, no quería morirme y dije que había que ponerle el pecho a la situación".

+ MIRÁ MÁS: Carlos, el cantante ciego que deslumbra con su voz en la peatonal

En otro lapso de la entrevista televisiva, Ulises hizo referencia a su problema con las drogas y aseguró que comenzó a consumir "a los 19 años". "Una vez me fui de mi casa enojado con mi mamá y me emborraché. Apareció una persona X y me dijo ‘no podés volver así a tu casa’. Y bueno... así empezó el tema del consumo. Estuve mucho tiempo consumiendo y eso me hacía sentir poderoso, me refugiaba en eso para sacar coraje ante la vida", manifestó el cantante.

Ulises aseguró que llegó a pesar "66 kilos por pasar tres o cuatro días seguidos sin comer". Sobre el momento en que decidió hacer algo al respecto, señaló: "Vengo luchando con el tratamiento desde el inicio de mi adicción y me empiezo a rehabilitar para poder disfrutar de mi hija". Para él, el tratamiento que más lo ayudó fue "el amor". 

Además, durante el programa se vivió un divertidísimo momento, cuando Nelson Castro no pudo ocultar su risa y se tentó al aire al escuchar sobre los tatuajes íntimos del cantante:

Video Placeholder

+ VIDEO: Ulises cantó en el cierre del programa:

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

muertefamiliaAlmorzando con Mirtha Legrandtelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos
  • Emilia rompió el silencio sobre Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial