• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La revelación de Ulises Bueno al referirse a la muerte de Rodrigo

El cuartetero estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand. "Pensamos en quitarnos la vida", aseguró.

28 de marzo 2021, 19:22hs
Ulises confesó que llegó a pesar "66 kilos" por su adicción a las drogas.
Ulises confesó que llegó a pesar "66 kilos" por su adicción a las drogas.
Seguinos en Google

Ulises Bueno fue uno de los invitados para primer programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce desde hace varios meses Juana Viale. En su paso por el estudio, el cuartetero dejó fuertes revelaciones sobre cómo afectó en su familia la repentina muerte de Rodrigo y también habló de su lucha contra las drogas.

Si bien ya pasaron casi 21 años del choque fatal que terminó el Potro Rodrigo, su hermano admitió que junto a su madre Beatriz Olave pensaron en algún momento en quitarse la vida. "Cuando falleció mi hermano con mi madre pensamos en quitarnos la vida. Nos habíamos encerrado en la habitación de un hotel porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, no sabíamos cómo seguir adelante", recordó.

+ VIDEO: la fuerte confesión de Ulises sobre el momento en que murió el Potro:

Video Placeholder

Por otro lado, agregó sobre el traumático momento: "Nos propusimos todos quitarnos la vida, yo era chiquito. Mi mamá fue la que lo propuso, no sabía cómo seguir. Fue caótico. Nos hacían nota medios nacionales e internacionales, no estábamos preparados. Ninguna madre está preparada para la muerte de un hijo, pero menos uno que es tan famoso y está en su mejor momento. Fue dolorosísimo. Yo tenía miedo, no quería morirme y dije que había que ponerle el pecho a la situación".

+ MIRÁ MÁS: Carlos, el cantante ciego que deslumbra con su voz en la peatonal

En otro lapso de la entrevista televisiva, Ulises hizo referencia a su problema con las drogas y aseguró que comenzó a consumir "a los 19 años". "Una vez me fui de mi casa enojado con mi mamá y me emborraché. Apareció una persona X y me dijo ‘no podés volver así a tu casa’. Y bueno... así empezó el tema del consumo. Estuve mucho tiempo consumiendo y eso me hacía sentir poderoso, me refugiaba en eso para sacar coraje ante la vida", manifestó el cantante.

Ulises aseguró que llegó a pesar "66 kilos por pasar tres o cuatro días seguidos sin comer". Sobre el momento en que decidió hacer algo al respecto, señaló: "Vengo luchando con el tratamiento desde el inicio de mi adicción y me empiezo a rehabilitar para poder disfrutar de mi hija". Para él, el tratamiento que más lo ayudó fue "el amor". 

Además, durante el programa se vivió un divertidísimo momento, cuando Nelson Castro no pudo ocultar su risa y se tentó al aire al escuchar sobre los tatuajes íntimos del cantante:

Video Placeholder

+ VIDEO: Ulises cantó en el cierre del programa:

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

Temas de la nota

muertefamiliaAlmorzando con Mirtha Legrandtelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

La artista lanzó una nueva canción grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron que viajar de urgencia a Argentina por un problema con Wanda Nara
  • Imputaron al ginecólogo denunciado por abuso en un dispensario de Córdoba
  • Cortes totales en importantes cruces de Córdoba: cuánto durarán y los desvíos de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial