Cuando de cuarteto hablamos, las historias de pasión y fanatismo no tienen límites. Esto es lo que siente Mirta, una seguidora del Rey Pelusa que es más que eso. Lo idolatra desde los 18 años y comparte este amor con su marido, con el que armó un club de fans y lo siguen a todos lados. Pero esta pasión se vio empañada por un robo que sufrieron en su vehículo de las banderas que llevan a los bailes.
Los trapos estaban dentro de una bolsa en el baúl. "Vivimos en Santa María de Punilla y una vez nos pasó que estabamos a mitad de camino y nos tuvimos que volver porque nos las olvidamos en casa, desde ahí preferimos que viajen siempre con nosotros", relató.
+ MIRÁ MÁS: Chébere se une para homenajear a Sebastián.
Hace 15 días, con el auto estacionado en el centro de Córdoba, alguien abrió el baúl y se las llevó. Tenían fe en que las tiren por ahí, pero con el pasar de los días se va apagando. "Para nosotros tienen un gran valor, con ellas viajamos a varias provincias, lo seguimos a todos lados y siempre estaban presentes junto a nosotros alentando al Rey Pelusa", indicó Mirta.
En honor a la solidaridad cuartetera, les pedimos que compartan la publicación, para que si alguien las encontró, puedan ser devueltas a quien les pertenece. Para más información, comunicarse al 3541202183.