• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa festejó sus 10 años y cantó con Llaryora

El cuartetero disfrutó la primera década desde su vuelta a Córdoba. El intendente de la ciudad subió al escenario en pleno show. El video.

13 de marzo 2022, 15:14hs
Martín Llaryora junto a El Rey Pelusa en el Complejo Forja.
Martín Llaryora junto a El Rey Pelusa en el Complejo Forja.

La noche del sábado fue toda una fiesta en el Complejo Forja. Tal como lo había anticipado, El Rey Pelusa festejó sus 10 años desde su vuelta a Córdoba con un baile inolvidable. 

El mismo significó uno de los 20 shows más importantes en la historia del espectáculo de Córdoba y sin dudas, para el mundo del cuarteto. Allí, el Rey compartió un momento junto a un invitado especial, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

+ MIRÁ MÁS: Las Chichí, las mujeres que revolucionaron el cuarteto en los 70’

Cuando el público menos se lo esperaba, estaban los dos arriba del escenario cantando “La Copa Rota”. Los videos circularon en las redes y fueron furor.

En las imágenes, se lo vio muy contento al intendente y disfrutando. Al finalizar, hubo saludos, agradecimientos y un abrazo entre ambos protagonistas.

+ VIDEO: así cantó El Rey Pelusa con Martín Llaryora: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

Martín LlaryorabaileComplejo Forja10 añoscórdoba+El Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial