• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pelusa suspendió shows por casos de Covid en su banda: cómo está él

Varios integrantes del equipo dieron positivo y el cantante tuvo que hisoparse.

12 de abril 2021, 16:03hs
Foto: Facebook El Rey Pelusa.
Foto: Facebook El Rey Pelusa.
Seguinos en Google

Este fin de semana, el Rey Pelusa debió suspender sus shows debido a que parte de su staff estaba contagiado de Covid-19. Dos músicos y dos técnicos de la banda dieron positivo, y esto encendió la alarma entre sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación por la salud de su ídolo, que este año cumplirá 70 años.  

+ MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo sigue internado con Covid-19: "Es un día a día".

Desde la producción, informaron a Cuarteteando que el cantante, al igual que todos sus colaboradores, se realizaron un hisopado por PCR el día viernes 9 de abril. Al día siguiente llegó el resultado, que fue NEGATIVO para el ex Chébere. 

Por precaución, decidieron cancelar todos los eventos programados por dos semanas, hasta recibir el alta de los integrantes del equipo contagiados, quienes se encuentran con síntomas leves. 

Asimismo, se indicó que Pelusa, quien pertenece al grupo de riesgo de personas de más de 60 años, ya recibió su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

coronavirusBailes suspendidosEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial