• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa visitó a La Barra en su baile por el Día del amigo

El ex Chébere sorprendió al público barrabalero en Sala del Rey. Los artistas interpretaron dos clásicos cuarteteros.

21 de julio 2023, 13:00hs
La Pepa Brizuela y Pelusa, juntos en el escenario de la Sala.
La Pepa Brizuela y Pelusa, juntos en el escenario de la Sala.
Seguinos en Google

La Barra celebró el Día del Amigo en Sala del Rey ante una multitud. El clásico ubicado en pleno centro de la ciudad recibió a la "Banda más grande de Córdoba" y contó con la visita de un ex Chebere.

Durante la actuación de Javier la Pepa Brizuela, el Rey Pelusa sorprendió a los presentes y subió al escenario para compartir un momento especial con los barrabaleros. Al ritmo de Hola niña y De bar en bar, los colegas deleitaron con su talento en la madrugada del viernes.

+VIDEO: Pelusa visitó a La Barra en Sala del Rey

Video Placeholder

En la semana, la Pepa dialogó con Cuarteteando junto a Dani Guardia y  adelantaron parte de lo que se vivirá en la noche del recuerdo en Plaza de la Música. El "dúo dinámico" revivirá la época dorada de la banda el 18, 19 y 20 de agosto, shows que ya se encuentran agotados. 

+MIRÁ MÁS: El alocado saludo de Euge Quevedo a Kesito Pavón por el Día del Amigo

Después del éxito rotundo por el reencuentro, Dani aclaró, una vez más, sobre la posibilidad de su regreso a La Barra: "Es únicamente por esas noches. La Barra es La Barra y el Dani Guardia es por otro lado. Es para cerrar una etapa y ya está".

+VIDEO: La Barra y Dani Guardia en la previa del show

Lo más leído

1

La reacción de la reacción: ¿se viene un feat de Euge Quevedo con Tini?

2

“Me da mucho miedo tocar en Córdoba”: Valentina Márquez habló sobre su proyección para el 2026

3

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

baileEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Valentina Márquez agradeció públicamente el gesto de María Becerra en River Plate

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Qué pasó con El Orejudo, el ladrón de 14 años que mató a Villarreal y quedó libre
  • Alacranes: qué hacer ante una picadura y en qué hospitales de Córdoba está disponible el antídoto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial