Pasar al contenido principal
Jueves 05 de Agosto de 2021

El consejo de Ricardo Verón a las nuevas músicas de La Mona

Desde sus 46 años de experiencia, el director de la banda de Jiménez les dedicó unas emotivas palabras a las chicas que recien comienzan.

La Mona Jiménez incorporó a tres mujeres en su orquesta, quienes serán parte del frente de percusión tocando la güira, la tambora y las congas. Este miércoles se realizó el primer ensayo con la banda completa, preparándose para lo que será el próximo evento de Jiménez, del que todavía no se conocen muchos detalles.

+ MIRÁ MÁS: El Paz Martínez habló de la canción que lo une con el Potro Rodrigo.

Ricardo Verón, el director del grupo les dio la bienvenida a las chicas y reconoció la calidad de su trabajo: "Se nota que han estudiado, que han ensayado, y están ahí con todo el carácter que hay que tener en algo nuevo para ustedes que es esto, que es muy importante". 

+ VIDEO Las emotivas paalabras de Ricardo Verón:

En un emotivo discurso, el compañero de Carlitos desde hace 46 años aprovechó para darles un valioso consejo: "Quiero que se sientan bien con este montón de veteranos que estamos aquí, que hace muchos años estamos en este mundo y somos muy felices asi que espero que lo reepten y lo disfruten como lo disfrutamos nosotros". 

+ VIDEO Así se vivió el primer ensayo con banda completa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios