EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El consejo de Ricardo Verón a las nuevas músicas de La Mona

Desde sus 46 años de experiencia, el director de la banda de Jiménez les dedicó unas emotivas palabras a las chicas que recien comienzan.

05 de agosto 2021, 17:25hs

La Mona Jiménez incorporó a tres mujeres en su orquesta, quienes serán parte del frente de percusión tocando la güira, la tambora y las congas. Este miércoles se realizó el primer ensayo con la banda completa, preparándose para lo que será el próximo evento de Jiménez, del que todavía no se conocen muchos detalles.

+ MIRÁ MÁS: El Paz Martínez habló de la canción que lo une con el Potro Rodrigo.

Ricardo Verón, el director del grupo les dio la bienvenida a las chicas y reconoció la calidad de su trabajo: "Se nota que han estudiado, que han ensayado, y están ahí con todo el carácter que hay que tener en algo nuevo para ustedes que es esto, que es muy importante". 

+ VIDEO Las emotivas paalabras de Ricardo Verón:

Cuarteto

En un emotivo discurso, el compañero de Carlitos desde hace 46 años aprovechó para darles un valioso consejo: "Quiero que se sientan bien con este montón de veteranos que estamos aquí, que hace muchos años estamos en este mundo y somos muy felices asi que espero que lo reepten y lo disfruten como lo disfrutamos nosotros". 

+ VIDEO Así se vivió el primer ensayo con banda completa:

Cuarteto

Temas de la nota

mujeresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial