• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Robaron recuerdos de Rodrigo

Delincuentes ingresaron a la casa de Betty Olave mientras ella no estaba. También se llevaron dinero.

14 de febrero 2019, 22:57hs
Aún no hay detenidos por el robo a la casa de la madre de Rodrigo y Ulises. / Foto: ElDoce.tv
Aún no hay detenidos por el robo a la casa de la madre de Rodrigo y Ulises. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

A punto de cumplirse una semana de la entradera a la vivienda en barrio Argüello donde vive Betty Olave junto a su hijo Flavio, la familia se encargó de brindar más detalles sobre los faltantes por el robo. Cuando sucedió, ellos se encontraban en Buenos Aires acompañando a Ulises Bueno en uno de sus shows.

Según le contaron al personal policial a cargo de la investigación, los ladrones ingresaron solo a la habitación del hermano de Rodrigo y Ulises. De ahí sustrajeron al menos tres cadenas de oro que El Potro le había regalado a Flavio. “Eran regalos muy especiales porque me los hizo en vida”, se lamentó él.

+ MIRÁ MÁS: Un día de los enamorados bien cuartetero

Además también robaron 3 mil dólares y mil pesos que la familia tenía en el hogar. Cuando se enteraron del hecho, su principal preocupación estaba en los recuerdos de Rodrigo que la familia guarda allí.

Robaron recuerdos de Rodrigo
Robaron recuerdos de Rodrigo

Durante esos días Betty Olave había dejado la casa a cuidado de un vecino. Ahora, tras este episodio, decidieron contratar seguridad privada. Aún no hay detenidos.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

RoboBetty Olavecasadólaresrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial