• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Robaron recuerdos de Rodrigo

Delincuentes ingresaron a la casa de Betty Olave mientras ella no estaba. También se llevaron dinero.

14 de febrero 2019, 22:57hs
Aún no hay detenidos por el robo a la casa de la madre de Rodrigo y Ulises. / Foto: ElDoce.tv
Aún no hay detenidos por el robo a la casa de la madre de Rodrigo y Ulises. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

A punto de cumplirse una semana de la entradera a la vivienda en barrio Argüello donde vive Betty Olave junto a su hijo Flavio, la familia se encargó de brindar más detalles sobre los faltantes por el robo. Cuando sucedió, ellos se encontraban en Buenos Aires acompañando a Ulises Bueno en uno de sus shows.

Según le contaron al personal policial a cargo de la investigación, los ladrones ingresaron solo a la habitación del hermano de Rodrigo y Ulises. De ahí sustrajeron al menos tres cadenas de oro que El Potro le había regalado a Flavio. “Eran regalos muy especiales porque me los hizo en vida”, se lamentó él.

+ MIRÁ MÁS: Un día de los enamorados bien cuartetero

Además también robaron 3 mil dólares y mil pesos que la familia tenía en el hogar. Cuando se enteraron del hecho, su principal preocupación estaba en los recuerdos de Rodrigo que la familia guarda allí.

Robaron recuerdos de Rodrigo
Robaron recuerdos de Rodrigo

Durante esos días Betty Olave había dejado la casa a cuidado de un vecino. Ahora, tras este episodio, decidieron contratar seguridad privada. Aún no hay detenidos.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

3

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

4

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

RoboBetty Olavecasadólaresrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería
  • Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza
  • DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre
  • Tras las lluvias, la “cola de novia” dejó un espectáculo para los turistas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial