Pasar al contenido principal
Lunes 27 de Junio de 2022

“Feliz cumple, guerrero”, el saludo de Rocío Pardo a Ulises

La novia del cuartetero le dedicó un tierno saludo por su cumpleaños.

Sin festejo multitudinario por la polémica, este domingo Ulises Bueno cumplió 37 años. Y a pesar de la cancelación del evento en el Parque Sarmiento, el cumple del Caño se hizo sentir en las redes sociales de los cuarteteros, donde abundaron los saludos y las felicitaciones para el artista. 

+ MIRÁ MÁS La familia Vilta, el nexo entre el Potro Rodrigo y Belgrano.

Y el saludo más especial para él vino de Rocío Pardo, su novia, que le dedicó una tierna historia de Instagram. Con una foto de sus últimas vacaciones en una playa paradisíaca, donde se lo puede ver a Ulises disfrutando del amor, le escribió "Esa sonrisa no te la quita nadie. Feliz cumpleaños guerrero".

La pareja de Ulises y Rocío se formó en enero del 2021 y desde entonces siempre se mostraron muy unidos. Se conocieron en 2018, bailando juntos en la apertura de Showmatch, pero unos años más tarde se reencontraron y empezó el amor.

Convivieron desde un primer momento, participaron bailando en el programa de Marcelo Tinelli y van juntos a todos lados. En abril, la pareja viajó a México y en sus redes compartieron un video donde se los puede ver haciendo distintas actividades: paseos en auto, playa, pileta, bebida en coco, travesías por los paisajes paradisíacos mexicanos y, sobre todo, muchos besos y mimos. 

+ VIDEO Ulises y Rocío, puro amor en México:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios