Pasar al contenido principal
Domingo 26 de Agosto de 2018

El fuerte mensaje de un músico de Rodrigo

Tedy Tessel recordó la calidad humana del Potro y "tiró un palito" a los dueños de las bandas por como tratan a sus músicos.

A 18 años de la muerte de Rodrigo Bueno, su legado sigue muy presente en la música popular de Córdoba y de todo el país. Y no solo por lo musical, sino también por lo humano. El Potro era conocido por ser muy buena persona y quienes estuvieron a su lado siempre lo reconocen.

+ MIRÁ MÁS: Mirá el emocionante trailer de la película de Rodrigo.

Así lo recordó Tedy Tessel, un ex integrante de la banda del cantante fallecido, que también acompañó a Ulises en sus primeros años de carrera. En una publicación en sus redes sociales, el acordeonista escribió: "Cuánto respeto tenías para con tus músicos, nos sentíamos protegidos por vos".

En un mensaje claramente dirigido a los que manejan hoy el cuarteto, afirmó: "Los dueños de las bandas en la actualidad casi ni saludan a sus músicos,ni mucho menos hacerles asado en los ensayos,o compartir con ellos un hotel 5 estrellas".

"Aprendan de Él, actuales dueños de banda, Rodrigo A. Bueno no denigraba a sus músicos, los consentía", sentenció.

El mensaje completo:

Querido RO
Cuánto respeto tenías por tus músicos.Nos tratabas como si fuéramos tu familia.Asi nos hacías sentir realmente.Porque más allá que aquello era nuestro trabajo,que nos permitía llevar el Pan a casa,mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida,seguir nuestros sueños, más allá de todo eso, había realmente un cordón de plata que nos unía a vos.Nos sentíamos protegidos por vos.Nos defendías ante cualquiera.No dejabas que nadie nos toque,cosa que hoy en día no se vé con las orquestas y sus músicos.Por lo general,los dueños de las bandas en la actualidad,casi ni saludan a sus músicos,ni mucho menos hacerles asado en los ensayos,o compartir con ellos un hotel 5 estrellas.Quiero contarles, sobretodo a las nuevas generaciones,que tuve el honor y la bendición celestial de conocer a un Ángel que velaba por los integrantes de su agrupación.Éramos tus músicos,los que llevabas a todos los medios de comunicación para hacer tus canciones en vivo.Odiabas por eso los "Playbacks", porque nos querías contigo,ahí,en vivo.Aprendan de Él,actuales dueños de banda,Rodrigo A. Bueno no denigraba a sus músicos,los consentía.
Te quiero RO...!!!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios