• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rodrigo y Ulises Bueno, en el nuevo disco de un artista internacional

El colombiano Carlos Vives estrenará una canción con la voz del Potro, en tanto que su hermano adelantó que también formará parte de su nuevo material.

25 de junio 2021, 22:17hs
El cuarteto del Bueno, en lo más alto.
El cuarteto del Bueno, en lo más alto.
Seguinos en Google

Hace unos días Ulises Bueno dio un paso al costado en La Academia de Showmatch, con la noticia de que quiere dedicarse a su carrera como cantante y que tuvo ofrecimientos para colaborar con artistas internacionales, aunque en aquel momento no dio nombres. 

+ MIRÁ MÁS: El curioso oficio de Ulises Bueno que fue su "cable a tierra".

Y este viernes en Seguimos, el cuartetero dio la primicia: será parte del nuevo disco de Carlos Vives. "Se está grabando algo con artistas internacionales y participo yo del disco. Después de ahí empezaron a surgir algunas propuestas para trabajar con esta gente, Carlos Vives está armando un disco y vamos a participar, tenemos la dicha de hacer algo juntos", adelantó. 

Video Placeholder

Pero lo novedoso es que esta semana también se anunció que el cantante colombiano estrenará una canción con la voz de su hermano Rodrigo. Vives le rendirá un homenaje al cuartetero cordobés: “En un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno ‘El Potro´ (que se cumplió este jueves), Carlos Vives sumó su voz a la del reconocido cantante. La versión de Soy Cordobés en cuarteto fue registrada en vivo en el mítico Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord”, adelanta el comunicado oficial.

La canción saldrá el viernes 2 de julio pero en las redes se dio a conocer un adelanto. 

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

"Canta conmigo Argentina: ¡Soy cordobés! Rodrigo, esta canción es un abrazo sempiterno entre tu tierra y la mía. Gracias por invitarme a hacer parte de este proyecto, de este clásico que se que nos hace levantar los brazos a todos desde la Patagonia hasta Punta Gallinas", expresó en su Instagram. 

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

4

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

5

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Temas de la nota

Carlos VIvesinternacionalhomenajerodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

La artista lanzó un nuevo tema titulado "Pequeñeces".

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami
  • Cayó una pareja que fraccionaba cocaína en su casa en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial