• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rodrigo y Ulises Bueno, en el nuevo disco de un artista internacional

El colombiano Carlos Vives estrenará una canción con la voz del Potro, en tanto que su hermano adelantó que también formará parte de su nuevo material.

25 de junio 2021, 22:17hs
El cuarteto del Bueno, en lo más alto.
El cuarteto del Bueno, en lo más alto.
Seguinos en Google

Hace unos días Ulises Bueno dio un paso al costado en La Academia de Showmatch, con la noticia de que quiere dedicarse a su carrera como cantante y que tuvo ofrecimientos para colaborar con artistas internacionales, aunque en aquel momento no dio nombres. 

+ MIRÁ MÁS: El curioso oficio de Ulises Bueno que fue su "cable a tierra".

Y este viernes en Seguimos, el cuartetero dio la primicia: será parte del nuevo disco de Carlos Vives. "Se está grabando algo con artistas internacionales y participo yo del disco. Después de ahí empezaron a surgir algunas propuestas para trabajar con esta gente, Carlos Vives está armando un disco y vamos a participar, tenemos la dicha de hacer algo juntos", adelantó. 

Video Placeholder

Pero lo novedoso es que esta semana también se anunció que el cantante colombiano estrenará una canción con la voz de su hermano Rodrigo. Vives le rendirá un homenaje al cuartetero cordobés: “En un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno ‘El Potro´ (que se cumplió este jueves), Carlos Vives sumó su voz a la del reconocido cantante. La versión de Soy Cordobés en cuarteto fue registrada en vivo en el mítico Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord”, adelanta el comunicado oficial.

La canción saldrá el viernes 2 de julio pero en las redes se dio a conocer un adelanto. 

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

"Canta conmigo Argentina: ¡Soy cordobés! Rodrigo, esta canción es un abrazo sempiterno entre tu tierra y la mía. Gracias por invitarme a hacer parte de este proyecto, de este clásico que se que nos hace levantar los brazos a todos desde la Patagonia hasta Punta Gallinas", expresó en su Instagram. 

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Temas de la nota

Carlos VIvesinternacionalhomenajerodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba
  • Pelearon en plena calle y quedaron grabados por las cámaras del 911: hay un detenido
  • Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado
  • Lo atacó un chofer de Didi por $4.600, lo dejó con una parálisis y no puede trabajar: su dramático relato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial