Pasar al contenido principal
Viernes 25 de Junio de 2021

Rodrigo y Ulises Bueno, en el nuevo disco de un artista internacional

El colombiano Carlos Vives estrenará una canción con la voz del Potro, en tanto que su hermano adelantó que también formará parte de su nuevo material.

Hace unos días Ulises Bueno dio un paso al costado en La Academia de Showmatch, con la noticia de que quiere dedicarse a su carrera como cantante y que tuvo ofrecimientos para colaborar con artistas internacionales, aunque en aquel momento no dio nombres. 

+ MIRÁ MÁS: El curioso oficio de Ulises Bueno que fue su "cable a tierra".

Y este viernes en Seguimos, el cuartetero dio la primicia: será parte del nuevo disco de Carlos Vives. "Se está grabando algo con artistas internacionales y participo yo del disco. Después de ahí empezaron a surgir algunas propuestas para trabajar con esta gente, Carlos Vives está armando un disco y vamos a participar, tenemos la dicha de hacer algo juntos", adelantó. 

Pero lo novedoso es que esta semana también se anunció que el cantante colombiano estrenará una canción con la voz de su hermano Rodrigo. Vives le rendirá un homenaje al cuartetero cordobés: “En un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno ‘El Potro´ (que se cumplió este jueves), Carlos Vives sumó su voz a la del reconocido cantante. La versión de Soy Cordobés en cuarteto fue registrada en vivo en el mítico Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord”, adelanta el comunicado oficial.

La canción saldrá el viernes 2 de julio pero en las redes se dio a conocer un adelanto. 

"Canta conmigo Argentina: ¡Soy cordobés! Rodrigo, esta canción es un abrazo sempiterno entre tu tierra y la mía. Gracias por invitarme a hacer parte de este proyecto, de este clásico que se que nos hace levantar los brazos a todos desde la Patagonia hasta Punta Gallinas", expresó en su Instagram. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios