Pasar al contenido principal
Martes 20 de Agosto de 2019

Rodrigo Noya brilló con un cuartetazo en el Bailando

Junto a Bianca Iovenitti lo dieron todo en la pista al ritmo de “Te perdiste mi amor”.

La última gala de cuarteto tuvo lugar esta noche en la pista del Bailando 2019 y por supuesto hubo lugar para bailar a más no poder y al ritmo del tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante cuarteto de Leticia Brédice como Cristina

La tensión se vivió más que nunca por parte de las parejas teniendo en cuenta que la de hoy sería una noche de sentencia. Antes de comenzar con eso, dos parejas debían aun enfrentarse a este ritmo y demostrar que eran capaces de hacer.

Una de ellas fue la de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti. El actor junto a la novia de Fede Bal ingresaron a la pista dispuestos a darlo todo. Por supuesto hubo tiempo para la polémica cuando Marcelo le preguntó a Bianca como había tomado lo del apasionado beso entre su novio y Lourdes Sánchez.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto hot de Fede Bal y Lourdes Sánchez

Luego de eso, llegó el momento de bailar y la pareja lo hizo al ritmo de Te perdiste mi amor, de Damián Córdoba & La Konga. La performance fue impecable, les valió los elogios por parte del jurado y obtuvieron 24 puntos, el cuarto más alto en el ritmo.

Si bien fue la última gala con parejas compitiendo, tuvo lugar una parte de la sentencia que continuará el próximo jueves. Es día además, las parejas sentenciadas se enfrentaran en duelo y eliminación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios