• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"

El protagonista de la película de El Potro contó detalles de su vida y la grabación, a menos de un mes del estreno.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de septiembre 2018, 16:37hs
La misma expresión que El Potro Rodrigo.
La misma expresión que El Potro Rodrigo.
Seguinos en Google

* Por Silvia Pérez Ruiz.

"Yo soy el Rodrigo de copetín", dirá de entrada Rodrigo Romero y la risa estalla en él y en todos los que escuchamos semejante ocurrencia. Es que, es cierto, no mide 1,85 como Rodrigo Bueno, pero sus facciones son muy parecidas. Esa semejanza física y su tonada cordobesa (nació en Río Cuarto hace 29 años) hicieron que tras pasar una serie de castings se convirtiera en el protagonista de "El Potro, lo mejor del amor", la película dirigida por Lorena Muñoz que recrea la vida del cuartetero muerto trágicamente en el año 2000.

Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"
Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"

Antes de la película, Rodrigo trabajaba de albañil y también vivió un tiempo en Comodoro Rivadavia donde vendía bolsas de basura. Tiene tres hijos, está separado y desde los 10 años escucha Rodrigo. Cuando murió el cuartetero él tenía 12 años y recuerda que se deprimió mucho porque "se le iba muy pronto el único ídolo que tenía y tuvo". 

Hoy sueña con seguir actuando y cantando. Sí, en la película él canta. Aunque desde la productora del film le prohibieron cantar antes del estreno. 

Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"
Rodrigo Romero, a solas con "el otro Rodrigo"

Desde hace poco se junta a ensayar con los músicos que trabajaron en la película y está escribiendo sus propias canciones. No quiere ser el "imitador de Rodrigo", pero dice que descubrió que hay un artista en él. Mientras tanto, en las redes, se encuentran rastros de un "romance" con Jimena Barón (Marixa Bali en esta ficción). 

+ MIRÁ MÁS: El trailer de la película de Rodrigo.

Desde el 4 de octubre descubriremos si Romero es "Bueno" en esto de ponerse en los jeans y la musculosa blanca de unos de los máximos referentes que dio el cuarteto.

+ Mirá la nota completa de Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

Rodrigo Romeroel potro lo mejor del amorNoticiero Docerodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 4 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial