• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Rodrigo Tapari al recordar sus excesos

El cantante de cumbia reflexionó sobre su dura historia de vida en el programa de Juana Viale.

15 de noviembre 2021, 13:28hs
Rodrigo Tapari, una de las figuras de la cumbia más exitosos del momento.
Rodrigo Tapari, una de las figuras de la cumbia más exitosos del momento.
Seguinos en Google

Este domingo Rodrigo Tapari fue uno de los invitados a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. El ex Ráfaga habló sobre su historia de vida, donde los excesos con el alcohol lo llevaron a una situación límite con la familia que formó con su pareja, a quien conoció en la adolescencia y están juntos hace 21 años. 

+ VIDEO La historia de vida de Rodrigo Tapari:

Video Placeholder

El cantante confesó que como hombre se portó muy mal con ella: "Fui un hombre muy infiel, era una vorágine de trabajo que era desconocida para mí. Yo no tomaba y empecé a tomar, me hice alcoholico, empecé a consumir whisky y me descontrolé, perdí el control de mi vida". 

+ MIRÁ MÁS: Un panadero sale a repartir sus productos al ritmo del cuarteto.

Sin intentar justificarse, Tapari explicó que se crió en un lugar humilde, y que a los 12 años compenzó a trabajar como peón de albañil y llegó a cartonear en la calle. "Cuando me llega esto de la música y el éxito de Ráfaga, empecé a viajar por todo el mundo y no lo pude controlar, era todo muy fácil", lamentó.

Asimismo, remarcó que pudo "volver" gracias a su hija, que hoy tiene 14 años: "A sus seis años la vi pidiendo ayuda diciendo que nosotros nos íbamos a matar, que nos íbamos a separar, pidiendo ayuda a personas que no éramos los padres".

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Temas de la nota

rodrigo tapariCumbiaMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Valentina Márquez en su nuevo estreno.

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias
  • Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial