Pasar al contenido principal
Lunes 15 de Noviembre de 2021

La emoción de Rodrigo Tapari al recordar sus excesos

El cantante de cumbia reflexionó sobre su dura historia de vida en el programa de Juana Viale.

Este domingo Rodrigo Tapari fue uno de los invitados a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. El ex Ráfaga habló sobre su historia de vida, donde los excesos con el alcohol lo llevaron a una situación límite con la familia que formó con su pareja, a quien conoció en la adolescencia y están juntos hace 21 años. 

+ VIDEO La historia de vida de Rodrigo Tapari:

El cantante confesó que como hombre se portó muy mal con ella: "Fui un hombre muy infiel, era una vorágine de trabajo que era desconocida para mí. Yo no tomaba y empecé a tomar, me hice alcoholico, empecé a consumir whisky y me descontrolé, perdí el control de mi vida". 

+ MIRÁ MÁS: Un panadero sale a repartir sus productos al ritmo del cuarteto.

Sin intentar justificarse, Tapari explicó que se crió en un lugar humilde, y que a los 12 años compenzó a trabajar como peón de albañil y llegó a cartonear en la calle. "Cuando me llega esto de la música y el éxito de Ráfaga, empecé a viajar por todo el mundo y no lo pude controlar, era todo muy fácil", lamentó.

Asimismo, remarcó que pudo "volver" gracias a su hija, que hoy tiene 14 años: "A sus seis años la vi pidiendo ayuda diciendo que nosotros nos íbamos a matar, que nos íbamos a separar, pidiendo ayuda a personas que no éramos los padres".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios