EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Romina Gaetani: "Yo quiero hacer un tema con La Mona"

La actriz está haciendo temporada en Carlos Paz con "Perfectos desconocidos".

Por Dahyana Terradas
09 de enero 2020, 17:08hs
Romina es conocida por sus exitosos protagónicos en televisión.

A todo artista nacional que pasa por Córdoba le pica el bichito del cuarteto. Y si de tunga tunga se trata, La Mona Jiménez es el preferido de los foráneos. 

Invitada a Confesiones en el Camarín, Romina Gaetani se animó a elegir entre tres artistas cordobeses. "Si tenés que ir a un baile, ¿vas a la Mona, a Ulises o a La Barra" le preguntó Silvia Pérez Ruiz. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba: "Cuando llegamos a Carlos Paz no teníamos ni cama".

"Yo voy a la Mona derecho, a ellos no los conozco mucho, no los he escuchado mucho, pero sí quiero hacer un tema con la Mona", comentó con humor. Además de actriz, hace unos años Romina se lanzó como cantante y se anima a todo, hasta a un dueto con Jiménez.

Jugando con su respuesta, la periodista le retrucó:

- "¿Cómo se llamaría tu tema con la Mona?".

- "Qué se yo... Córdoba, fiesta, la Mona"

Además, enterada del cumpleaños del cuartetero que festeja este fin de semana en Forja, dijo que "va seguro".  "Yo voy a bailar, lo que sea, cuarteto, cualquier cosa", afirmó. Mirá la entevista completa acá: 

Temas de la nota

Confesiones en el CamarínLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

“No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

¿Con beso incluido? Valentina Márquez lanzó el picante videoclip junto a Aneley

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado
  • Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba
  • La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra
  • ¿Los cordobeses hacemos bien en festejar el 25 de mayo?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial