Pasar al contenido principal
Lunes 24 de Octubre de 2022

Rompió un candado y entró a robar al Museo Bar de La Mona

Ocurrió en la madrugada del domingo. El delincuente de 32 años quedó detenido.

El Museo Bar de La Mona Jiménez ya había cerrado sus puertas y la madrugada del domingo en Córdoba parecía estar muy tranquila. Sin embargo, el guardia de seguridad se llevó una sorpresa cuando realizaba la ronda para verificar que todo estuviera bien.

Un delincuente ingresó al local luego de forzar la puerta principal hasta romper el candado. El encargado lo encontró pateando el box de merchandising que está cubierto por una ventana de vidrio, según contaron desde el entorno del cantante.

 + MIRÁ MÁS: Sueño hecho realidad: así quedó el Museo Bar de La Mona

El ladrón intentó robar mercadería, pero el guardia frustró su objetivo. Personal policial llegó al Museo Bar, ubicado en avenida Rafael Núñez al 4.791, y detuvo al hombre de 32 años. 

Lo soñó y lo consiguió

En septiembre, La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar. Se trata de un imponente espacio que cobija parte de su historia y donde la gente puede disfrutar de buena gastronomía y espectáculos en vivo.

En el templo jimenero se puede desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente disfrutar de alguno de los 16 tragos de autor que llevan los nombres de canciones del Mandamás. 

"Esto ya es más que un museo, es algo que no te lo puedo explicar. Lo más importante es que estoy vivo y puedo verlo, lo estoy disfrutando", había expresado el artista a Cuarteteando.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios