• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón sobre su salud: "Me tengo que operar"

El líder de La Banda de Carlitos reveló que le encontraron un pólipo en la garganta. Además, adelantó que hará menos bailes.

05 de noviembre 2019, 20:12hs
Kesito Pavón llevó tranquilidad a sus fans.
Kesito Pavón llevó tranquilidad a sus fans.
Seguinos en

El lunes por la noche, La Banda de Carlitos explotó en La Morocha y tuvo una visita muy especial: Ramón Wanchope Ábila dijo presente y ¡se bailó todo! 

Pero en la tarde de este martes, una foto en las historias de Instagram del grupo llamó la atención a todos los seguidores, que quedaron totalmente preocupados. Rubén Kesito Pavón se sacó una selfie yendo al médico: “Sé que no me va a decir nada bueno, pero voy con fe”.

Kesito Pavón sobre su salud: "Me tengo que operar"
Kesito Pavón sobre su salud: "Me tengo que operar"

Horas después, grabó un video y reveló qué le dijeron. La realidad es que debe cuidarse mucho, porque volvió su problema en la garganta. En septiembre tuvo que hacer reposo y suspendió todos sus shows.

 + MIRÁ MÁS: Fede Herrera se encontró a Wanchope Ábila en el baile de LBC

“Me tengo que operar. Me salió un pólipo en la garganta”, reveló Kesito. Llevó tranquilidad a sus fans, quienes le preguntaron por mensajes y lo vieron en los hospitales realizando estudios médicos, y aseguró que está bien. Aún no tiene fecha para la intervención, aunque podría ser en diciembre. Por esta razón, se tomará unos quince días. 

Mientras tanto, dejará de hacer cinco bailes por semana. “Me dijeron que bajara un poco los bailes. De los cinco que hago, debería hacer tres. Pero voy a hacer cuatro”, adelantó el cantante. 

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

SaludbailesKesito PavónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial