Pasar al contenido principal
Martes 05 de Noviembre de 2019

Kesito Pavón sobre su salud: “Me tengo que operar”

El líder de La Banda de Carlitos reveló que le encontraron un pólipo en la garganta. Además, adelantó que hará menos bailes.

El lunes por la noche, La Banda de Carlitos explotó en La Morocha y tuvo una visita muy especial: Ramón Wanchope Ábila dijo presente y ¡se bailó todo! 

Pero en la tarde de este martes, una foto en las historias de Instagram del grupo llamó la atención a todos los seguidores, que quedaron totalmente preocupados. Rubén Kesito Pavón se sacó una selfie yendo al médico: “Sé que no me va a decir nada bueno, pero voy con fe”.

Horas después, grabó un video y reveló qué le dijeron. La realidad es que debe cuidarse mucho, porque volvió su problema en la garganta. En septiembre tuvo que hacer reposo y suspendió todos sus shows.

 + MIRÁ MÁS: Fede Herrera se encontró a Wanchope Ábila en el baile de LBC

“Me tengo que operar. Me salió un pólipo en la garganta”, reveló Kesito. Llevó tranquilidad a sus fans, quienes le preguntaron por mensajes y lo vieron en los hospitales realizando estudios médicos, y aseguró que está bien. Aún no tiene fecha para la intervención, aunque podría ser en diciembre. Por esta razón, se tomará unos quince días

Mientras tanto, dejará de hacer cinco bailes por semana. “Me dijeron que bajara un poco los bailes. De los cinco que hago, debería hacer tres. Pero voy a hacer cuatro”, adelantó el cantante. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios