EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito Pavón sobre su salud: "Me tengo que operar"

El líder de La Banda de Carlitos reveló que le encontraron un pólipo en la garganta. Además, adelantó que hará menos bailes.

05 de noviembre 2019, 20:12hs
Kesito Pavón llevó tranquilidad a sus fans.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, La Banda de Carlitos explotó en La Morocha y tuvo una visita muy especial: Ramón Wanchope Ábila dijo presente y ¡se bailó todo! 

Pero en la tarde de este martes, una foto en las historias de Instagram del grupo llamó la atención a todos los seguidores, que quedaron totalmente preocupados. Rubén Kesito Pavón se sacó una selfie yendo al médico: “Sé que no me va a decir nada bueno, pero voy con fe”.

Kesito Pavón sobre su salud: "Me tengo que operar"

Horas después, grabó un video y reveló qué le dijeron. La realidad es que debe cuidarse mucho, porque volvió su problema en la garganta. En septiembre tuvo que hacer reposo y suspendió todos sus shows.

 + MIRÁ MÁS: Fede Herrera se encontró a Wanchope Ábila en el baile de LBC

“Me tengo que operar. Me salió un pólipo en la garganta”, reveló Kesito. Llevó tranquilidad a sus fans, quienes le preguntaron por mensajes y lo vieron en los hospitales realizando estudios médicos, y aseguró que está bien. Aún no tiene fecha para la intervención, aunque podría ser en diciembre. Por esta razón, se tomará unos quince días. 

Mientras tanto, dejará de hacer cinco bailes por semana. “Me dijeron que bajara un poco los bailes. De los cinco que hago, debería hacer tres. Pero voy a hacer cuatro”, adelantó el cantante. 

Temas de la nota

SaludbailesKesito PavónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico
  • “A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso
  • El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá
  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial