• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rusherking y su frase sobre el show con Ulises: "Con este culiau..."

Los cantantes hablaron en exclusiva con Noticiero Doce y brindaron detalles de la presentación junto a Big One en Complejo Forja.

04 de septiembre 2023, 12:16hs
Ulises y Rusherking junto a Big One tocarán el 30 de septiembre en Córdoba.
Ulises y Rusherking junto a Big One tocarán el 30 de septiembre en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno y Rusherking se convirtieron en dos grandes amigos que comparten su pasión por la música y el deporte. Desde Buenos Aires, los cantantes dialogaron en exclusiva con Noticiero Doce y se animaron a hablar de distintos temas en la previa a su show del 30 de septiembre en Complejo Forja.

La dupla se prepara para uno de los eventos del año y el artista urbano tendrá una parada importante en Córdoba: presentarse ante el público cuartetero. Si bien tendrá su propia actuación que irá desde la 1 a 2 de la madrugada, el santiagueño hará su debut en uno de los recintos bailables más importantes de la capital.

+MIRÁ MÁS: Ulises compartió su pasión por el básquet junto a Rusherking 

En una charla distendida donde se mostraron contentos por su presente artístico, el joven confesó que no sabe cómo lo recibirá el público, aunque está tranquilo por la compañía del Flaco. "Si voy con este culiau seguramente que bien", confesó entre risas.

+VIDEO: La expectativa de Rusher por su show en Córdoba

Video Placeholder

El equipo de Cuarteteando viajó a Buenos Aires para hablar con los creadores de Mentiras, el Crossover 3 del reconocido productor musical que ya superó las 30 millones de visualizaciones en YouTube.

El Uli, quien ya aseguró que el evento será por una noche y no se tratará de su vuelta oficial a los escenarios, brindó detalles sobre la fecha del 30 de septiembre en Forja: "Rusher tocará temprano porque maneja un público más adolescente. Para que los más chicos puedan ir y no quedarse hasta tan tarde". 

+VIDEO: Ulises y Rusherking, exclusivo mano a mano

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

RusherkingMentirasrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial