• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rusherking y su frase sobre el show con Ulises: "Con este culiau..."

Los cantantes hablaron en exclusiva con Noticiero Doce y brindaron detalles de la presentación junto a Big One en Complejo Forja.

04 de septiembre 2023, 12:16hs
Ulises y Rusherking junto a Big One tocarán el 30 de septiembre en Córdoba.
Ulises y Rusherking junto a Big One tocarán el 30 de septiembre en Córdoba.
Seguinos en

Ulises Bueno y Rusherking se convirtieron en dos grandes amigos que comparten su pasión por la música y el deporte. Desde Buenos Aires, los cantantes dialogaron en exclusiva con Noticiero Doce y se animaron a hablar de distintos temas en la previa a su show del 30 de septiembre en Complejo Forja.

La dupla se prepara para uno de los eventos del año y el artista urbano tendrá una parada importante en Córdoba: presentarse ante el público cuartetero. Si bien tendrá su propia actuación que irá desde la 1 a 2 de la madrugada, el santiagueño hará su debut en uno de los recintos bailables más importantes de la capital.

+MIRÁ MÁS: Ulises compartió su pasión por el básquet junto a Rusherking 

En una charla distendida donde se mostraron contentos por su presente artístico, el joven confesó que no sabe cómo lo recibirá el público, aunque está tranquilo por la compañía del Flaco. "Si voy con este culiau seguramente que bien", confesó entre risas.

+VIDEO: La expectativa de Rusher por su show en Córdoba

Video Placeholder

El equipo de Cuarteteando viajó a Buenos Aires para hablar con los creadores de Mentiras, el Crossover 3 del reconocido productor musical que ya superó las 30 millones de visualizaciones en YouTube.

El Uli, quien ya aseguró que el evento será por una noche y no se tratará de su vuelta oficial a los escenarios, brindó detalles sobre la fecha del 30 de septiembre en Forja: "Rusher tocará temprano porque maneja un público más adolescente. Para que los más chicos puedan ir y no quedarse hasta tan tarde". 

+VIDEO: Ulises y Rusherking, exclusivo mano a mano

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

RusherkingMentirasrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial