• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso estrenó su versión de uno de los hits del verano

La banda interpretó "Dance Monkey", el éxito de Tones and I y lo estrenó en su canal de Youtube.

27 de enero 2020, 18:24hs
El grupo sorprendió a todos sus fanáticos.
El grupo sorprendió a todos sus fanáticos.

La canción "Dance Monkey" de la cantautora australiana Tones and I se ha convertido en uno de los temas más escuchados de este verano. Si bien el video salió a la luz a mediados del año pasado, en Argentina el furor llegó hace algunos meses. De hecho, el clip oficial tiene casi 600 millones de reproducciones. 

+ MIRÁ MÁS: Sabroso le puso música a El Show del Lagarto

Aprovechando la tremenda repercusión, Sabroso sorprendió a todos y estrenó este lunes su versión personal del hit. Claro que la interpretación está traducida al español, con el estribillo que dice: "Báilame, báilame, báilame, yo nunca vi a nadie hacerlo igual que tú". 

Los fanáticos del grupo liderado por Wally Mercado estuvieron prendidos en el estreno oficial, que se hizo en el canal de Youtube. Y muchos de ellos felicitaron la producción de la banda, bancando la jugada versión hecha cuarteto.

Lo más leído

1

Banda Mix sorprendió con el estreno de “Mejor que te acostumbres”

2

Magui Olave a Valentina Márquez: “La admiro como artista y como mujer”

Temas de la nota

estrenoYoutubeSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en el festejo de los 10 años de ElDoce.tv y se dedicaron unas palabras.

Magui Olave a Valentina Márquez: “La admiro como artista y como mujer”

El grupo sumó una canción a su repertorio

Banda Mix sorprendió con el estreno de “Mejor que te acostumbres”

Banda XXI y su nuevo lanzamiento "Serie 25".

Banda XXI lanzó 6 canciones nuevas y completó la “Serie 25”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”
  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial