• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso presentó "Muero" acompañado de Euge Quevedo

Wally Mercado estrenó su versión del éxito de Kany García y Alejandro Sanz, acompañado de la vocalista de La Banda de Carlitos. El video.

28 de marzo 2023, 10:00hs
Sabroso presentó "Muero" acompañado de Euge Quevedo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una nueva colaboración asomó en el mundo del cuarteto. Sabroso presentó Muero de la mano de Wally Mercado junto a Eugenia Quevedo, cantante de La Banda de Carlitos que sumó una nueva colaboración a su lista.

Los artistas le pusieron voz a un éxito de Kany García, cantautora puertorriqueña, y Alejandro Sanz, lanzado a mediados del 2022. La canción que relata un "dolor por amar en silencio", superó las 25 millones de visualizaciones en YouTube y ahora tiene su versión melódica-cuartetera. 

+VIDEO: Muero, por Wally y Euge

Video Placeholder

La autora es reconocida por su música romántica y por realizar canciones de autoría propia. En esta ocasión fue elegida por Wally para ponerle su impronta junto a la "Muela" y deleitaron con su talento.

+MIRÁ MÁS: Xuxa cumplió 60: el recuerdo junto al Monstruo Sebastián

En los últimos días, Euge Quevedo visitó a El Loco Amato en su baile en el Deportivo para cantar juntos Amárrame, el último feat entre los cantantes. La voz femenina de la LBC compartió con dos grandes referentes del cuarteto y sumó una nueva experiencia de la mano de Sabroso.

+VIDEO: Amárrame por Amato y Quevedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Temas de la nota

Eugenia QuevedofeatSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Pupi Ortíz sorprendió con un nuevo estreno.

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Engaños, transferencias y un supuesto líder preso: cinco acusados por estafas en Marketplace en Córdoba
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Daniel Osvaldo en estado crítico tras ser operado: “Está sedado y con compromiso pulmonar”
  • Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial